Amor y Humor: marzo 2006

28 marzo 2006

Andar en Micro, es de lo mejor?




Desde que vivo en Villa Alemana creo que tuve que aprender a manejarme en la locomocion colectiva, sobre todo en las micros. No estoy hablando de que en Iqq no andaba en ellas, pero era muy a lo lejos.. ya que alla todo el mundo si no tiene auto (ese es un tema) anda para arriba y para abajo en colectivos, que la verdad funcionan como taxis, no tienen lineas ni recorridos y como la diferencia entre ellos y las micros es tan poca... no hay donde perderse.

La cosa es que aca mi recorrido diario es solo desde mi casa hasta el centro de la ciudad que muchas veces caminando me demoro algo asi como 15 min... pero como siempre ando apurada tomó micro... nada fuera de lo normal, pero ultimamente me he dado cuenta que tomo la 1era q pase, como casi todas y puedo asegurar que el 80% de ellas van al mismo lugar.. o sea Viña o Valpo... me subo a las mas Flaites!, esas en la que se escucha el regueton a todo chancho y va un "copiloto" "gritándola" "Viña.. Puerto.. Localeee.. Con Asientos Dihponibleee"

Ayer tuve que ir a Quilpué a hacer unos trámites... y pude volver recién como a las 7 de la tarde mas o menos, y pa mi sorpresa pasaban todas llenas!!! Uhhh... ya ahi me empeze a preocupar... hasta que de repente pasó una que iba a "Quillota - La Calera", ahh dije... esta igual me sirve!!
Bueno la cosa es que ningun problema.. que mas podia pedir a esa hora y con la cantidad de gente que vuelve a sus casas a esa hora.... Pero como a mitad de camino.. o sea el Lider Belloto, se baja a revisar el motor o algo asi el conductor, pero al parecer no era nada ya que subio continuamos el recorrido, pero al llegar al centro de Villa Alemana, se da vuelta de su asiento y grita para atrás..
" Yah.. los que van locales (o sea yo) se kean arriba, y los otros cagaron y se cambian a la máquina de atráh , tah en pana la máquina "...
A lo que en eso me paré y le preguntó "Llega hasta el paradero tanto..."??? y me dijo que si, asi q me senté, pero el resto de la gente empezo a reclamar... pero todos x atras y al bajarse... y en eso el conductor escuchó algo y les grita.. " Yah.. y no reclamen ni una wea que ni siquiera pagaron el pasaje completo ! "
A esas alturas no sabia si reirme o qué, no se... era muy raro el momento... Y claro, la micro venia llena y quedamos 2 personas, todas habian se habian avivado pagando menos x el pasaje... ($200 - $700)

De ahora en adelante creo que voy a empezar a salir antes y esperar a una micro mejorcita... aunque es medio dificil sobre todo a esa hora en que de verdad "todas las micros me sirven" XD


Ale


21 marzo 2006

Mi Tenista Favorita




Ya habían pasado bastantes dias desde la ultima publicacion, incluso nuevos acontecimientos han pasado en cuanto a mi vida se refiere... Pero esta pa otro dia...


Estoy de vuelta en Villa Alemana (despues de una laaaarga estadia en Iquique) en la casa de mis papás, metida ya completamente en las actividades del colegio de la Panchy, desde tareas hasta talleres del mismo colegio, que este año no es menor y con ayuda de "ChileRecortes" crearon un "Taller de Tenis" para niños de 8 a 13 años. El único requisito es que cada alumno lleve su raqueta y las ganas de interiorizarce en este deporte. Pero la sorpresa fue tal, cuando el 1er dia de clases llegaron a esta casi 60 niños en el 1er turno, es decir de 8 a 10 años, para un solo monitor... O sea... "60 cabros chicos" corriendo desesperados dando raquetazos a quien se cruzara por delante y con un monitor de 21 años muy aflijido x controlar a esa estampida de niños en lo que durara la clases (1 hora) jajajaja!
La cosa es que la Panchy no se podia quedar atras... y tambien entró al famoso taller, que mas que nada parecia una clase de motricidad, que no es malo considerando lo antirítmica y descoordinada que suele ser mi hija ... atributos que aporté en su creación. Aunque los que lo conocen saben que el padre no lo hace nada de mal... :D


Hoy, es su tercera clase y esta muy entusiasmada, ya que despues de 7 horas y media de clases en el colegio... una horita de "deporte" no le hará nada de mal, sobre todo pensando que mas que una clase es una distraccion en la que la pasa muy bien x lo que visto en estos dias ;)
Y cómo saben si esta x descubrirse una gran tenista en potencia... alguna futura Sharapova jajaja...



Ale


02 marzo 2006

Malas Juntas

Son pocas las veces que salgo a carretear, pero cuando lo hago creo que muchas veces me voy al chancho... pero no siempre fue asi, porque lo que fue este verano las veces que sali creo q una sola llegue antes de las 5 y como si nada... o sea de esos carretes que llegas a la casa y te puedes quedar conversando incluso x muchas horas mas...
Pero hubieron unas salidas... como las del Sabado pasado, de las cuales me hacen pensar de lo bien que lo paso con esta mala junta :D
Creo que alguna vez prometí y re prometí que jamas me volveria a meter ni amarrada a una fiesta de espuma... bueno, eso fue hasta ese sabado en el que nos vimos metidos sin querer en un desfile de modas con la Pilar Jarpa (un palillo andante x lo demas, dijo la picá) y con una extraña pero muy insinuante fiesta de espuma, en el Kamikaze aca en Iqq... Al principio mirabamos desde el 2do piso como to2 se mojaban de una marera que les faltaba solamente estar en pelotas como pa confurdirse y pensar q era una ducha gigante, toda la espuma q muy rapido empezo a llenar la mitad de la pista mojaba a quienes quisieran ... No se por qué por esas cosas de la vida decidimos bajar a bailar... quizas un tema ideal pa demostrar que no somos tan tan tiesos pa bailar... eso si lejos del cañon que dejaba caer la famosa espuma de no se qué ((siempre me he preguntado de qué cresta es esa espuma)) ... pero como una con trago (a esa hora quizas 2 ron) se pone ... mmm cómo puedo explicarlo ... quizas un poco mas audaz y atrevida nos acercamos a la espuma que nos llegaba hasta la cintura, y entremedio de la gente que perreaba euforicamente, nos unimos a la masa ... Perrea mami Perrea!
Resultado: el Chino sin polera y yo buscando un zapato entre la espuma que ya tenia como 1 metro y medio... jajajaja mojados como diucas, si pareciamos unos flaites de lo empapados q estabamos ... Menos mal ese día probe un tipo de maquillaje "minimalista" jajajaja o sea solo me habia hechado un poco de rouge ...
Al salir de ahi ... practicamente arrancamos xq la verdad era muy vergonzoso el estado en el que estabámos, con toda la ropa el el pelo mojado.
Por suerte acá no hace nada de frio en la noche .. creo q la tº mas baja llegará a los 20º como a las 7 de la mañana... asi q x eso no mas no nos dio una neumonia :D
Ahora si que no voy mas a una fiesta de espuma... siempre que no sepa que la habrá jajaja!

01 marzo 2006

A Comenzar De Nuevo Con La Joda !!!


FIN VACACIONES
No cabe duda q las vacaciones de este 2006, ya son un buen recuerdo en nuestras memorias, y cómo no para mi que las disfruté en donde mas me gusta estar y con quienes quiero estar, o sea, "A mi manera" como cantaria alguna vez Fran Sinatra ... en general muy tranquila, sin mayores problemas.
Para mi hija fueron, a mi parecer, muy buenas. Compartió con sus primos de aca, salimos harto, tuvo a la vez la posibilidad de compartir una muy bonita Navidad con su familia paterna ... Al parecer ha estado muy feliz en este ultimo tiempo... y por qué no decir tambien x el hecho de tener aunque sea x un par de meses a sus padres en muy buena onda y paz, cosas que quizas habrian sido imposible hasta hace un tiempo atrás ... Hizo un curso de natación que la hizo vencer muchos miedos en torno a lo que significaba el agua y no respirar x algunos segundos... puede sonar muy vano, pero la verdad que yo notaba el miedo que le tenia a eso, cosa uqe ahora verla hasta en la playa jugando mas sola, mas independiente me llena de un orgullo y a la vez una nostalgia de que cada día en que aprende nuevas cosas, se aleja mas de mi, o sea crece tan rápido que no alcanzo a disfrutar quizas todo lo que pudiera con ella.
Bueno, y ahora toca volver a Villa Alemana... a lo que quizas es mi rutinaria vida durante el año... Ahora tambien me toca buscar y "Encontrar" pega, lo que espero sea pronto.
Siento mucha pena al irme, ya que siempre me voy con ganas de quedarme, como si me diera lo mismo el tener que dejar todo lo racional x algo totalmente inestable, sin rumbo y por qué no el fracaso total... sonó fuerte eso XD... Pero x otra parte muy contenta x todo lo que viví en estas vacaciones y muy tranquila x lo que está x venir, que no tiene por qué ser malo.. para nadie!
Gracias a las personas que aprendi a conocer y a valorar en este ultimo tiempo, personas que x ultimo me trataron de aguantar lo mas posible :D
Y gracias tambien x las circunstancias que me hicieron desilucionarme de aquellas personas que alguna vez senti parte de mis mejores amigos, amigos de los que sin duda mantendré alejados de mi x muuuuucho tiempo ;)
Ale
Tema ---> "Cruel Summer" Blestenation





Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff