Amor y Humor: agosto 2006

28 agosto 2006

Un Año Con Mi BLog





Cuando decidí creame un blog pensé en las estupideces que podría escribiro contar sin que nadie me dijera que estaba bien o mal... eso si aceptando todo tipo de opiniones.
Tampoco quería hacer de este un espacio en el que sólo contara de mis alegrias o mis penas, sino también poner temas de actualidad pero a mi estilo, algo muy informal y sin tener que buscar demasiada informacion sobre los temas... a lo mas de lo que escuchaba en la tv o leia en los diarios.

Bueno, igual este blog me ha servido pa acordarme mucho mas de mis verdaderos amigos en los que muchas veces he nombrado en algun post...
Lo malo es que no siempre me he dado el tiempo como para escribir la cantidad de leseras que se me ocurren, ya que aunque en muchas oportunidades he querido escribir las cosas malas que me han pasado... prefiero al final sacar lo bueno y no tener que escribirlo acá.




Y pusha que me han pasado cosas a lo largo de este año, tanto malas como cosas maravillosas. He llevado a la vez una vida casi de gitana o mas bien de circo... haciendo el tony en cada parada :D
Aunque esta vez x lo que espero es establecer mi humilde carpa aca en Iqq. con mis hijos... Si hasta eso me habria sonado imposible hace un año atrás... HIJOS? Si no hace mucho sólo tenía a mi Panchy ... y ahora digo "mis hijos" ahora me llena de orgullo esa palabra :')

Espero poder seguir con este blog que humildemente recibe todo tipo de opiniones (con respeto eh!) sobre todo ahora que mi vida parece tomar un camino muy importante el que me esta llevando a tomar decisiones muy "serias" pero no en el tono grave... Ya que como lo dice este blog... Amor y Humor me van a seguir pasando cosas bastante malas como bellísimas y para la risa.




Gracias a todos los que alguna vez han visitado mi blog y a la vez han dejado algun comentario y a los que siguen fielmente vistandome .... Gracias Totales... como diria el Gustavo :D



Ale


09 agosto 2006

Pasaita A Tele

En la mañana en un matinal escuche la noticia de que hoy se cumplen 18 años de la muerte de Ramón Gomez Valdez Castillo mas conocido como .. "Don Ramón", el comediante del programa "El Chavo del 8".


Quien no vio o ha visto alguna vez ese programa, que hasta ahora dan en el Mega y que me acuerdo veiamos con mis papás y ahora veo con mi hija de vez en cuando ... (ahora no es tan seguido... prefiere a los Pulentos yeah yeah!)


Hay algo que nunca pude entender y si existió el capitulo en que Don Ramon se vengaba de la pesada Doña Florinda que siempre x culpa del Kiko le daba una cachetada que lo llegaba a dar vuelta :D ... y él con una rabia lo único que hacia era agarrar su gorro de mezclilla (:D) y lo pisoteaba, mientras que el pobre Chavo le hacía un comentario que lo único que conseguía era un coscorron en la cabeza x parte de el ya enfurecido Don Ramón...


Murió a los 65 años producto de un cancer al pulmon. Cascarrabias, que por lo que he leido, en la vida real no era tan diferente, aunque siempre muy amable con el público.
Tuvo 3 esposas y como 10 hijos (...)
Y extrañamente en el ultimo tiempo este personaje lo he visto muy seguido pero ya no en la serie del Chavo... sino que en poleras, videos, gorros, etecé etecé...
Como que la onda kitch removió todos los antiguos personas de esa época y este que no deja de ser todo un clásico al momento de recordar esos años...








Gogleando encontre estas fotos... pero la clasica...



Y la proxima vez valla a molestar a su abuela!!!

Eso x ahora..

Ahhh... ayer me dieron el noticion de que mi hijo será eso ... hijo ! "niñito hombre" como habria dicho mi abuelita :D
Aunque por un tema de tradición tanto en mi familia con en la del papá, predomina el reinado de las mujeres, era obvio que debia ser mujer, o realmente como que ni siquiera me habia planteado la idea de que llegase a ser un varón... y ahora que lo se, estoy feliz!!!
La Laura me dijo el otro dia, como ella ya tiene un niño, es como que ya se siente acompañada de un hombre aunque no lo tenga a su lado. Como que desde que nació su hijo, la imagen que buscamos muchas veces de un hombre que nos cuide y nos proteja, ella ya la tiene... Será???



Ale




07 agosto 2006

♥El Lado Bonito De Las Cosas ♥

Desde el 14 de Julio estoy viviendo nuevamente en Iquique, me encanta estar acá, el sólo echo de pensar que no tengo que ponerme tanta ropa como lo hacia viviendo en Villa Alemana me hace pensar que estoy mas cerca de la primavera y el verano, dias que realmente me hacen revivir, ya que el invierno, el frio, la lluvia y los dias nublados no me hacian mucha gracia.

Y lo mas importante de todo es que para Enero posiblemente nazca mi nueva o nuevo hijo(a)... algo que en algun momento incluso pensé en que era ya algo que no tendría mas, me veia solo con la Fran, a parte de tener ya casi 9 años la diferencia era harta. A parte de pensar siempre en cómo podría dividirme en 2 o mas hijos... pensaba en que no iba a poder quererlos de la misma
forma, o que de alguna u otra manera la mayor se pondría celosa... no se ... tantas cosas que pasaban siempre por mi cabeza.




Pero como dicen ... por algo pasan las cosas, y estoy muy ansiosa y feliz esperando por ahora saber qué será mi 2do hijo(a) y que salga todo bien.
Nada de síntomas ni malestares, por suerte, un embarazo, hasta ahora, muy parecido al que tuve con la Fran ... muy bueno, tranquilo y con los típicos dolores de un parto de entrada y salida como decia ya que el estar 3 horas solamente con trabajo de parto, para las que han sido mamás es todo un regalo.
Espero tambien ahora que a diferencia con la Fran tengomas experiencia que a los 19 cuando fui mamá por 1ra vez... esta vez quiero y estoy disfrutando de lo que antes no y sintiendome muy afortunada con esta nueva vida que vendrá seguramente a cambiarnos la vida.
Ahora a pensar en los posibles nombres... ya sean pa niño o niña que la verdad no tengo preferencia, aunque ultimamente he visto niños que me hacen querer que sea niña :D
Como dije en denante espero que salga todo bien ♥
Ahh.. tuve la suerte de llegar en la fecha que no me gusta perderme, esté cerca o lejos de Iqq... y es la Fiesta de La Tirana, una fiesta religiosa que se hace los 16 deJulio de cada año y van de todas partes algo asi como 80 o 90 mil personas... en pleno desierto al interior de Iqq.
La mala cuea con las maquinas... el flash.. las pilas.. no fallan asi q tengo una foto de la vispera que fuimos ;)





Ahi estamos en la plaza del pueblo en donde se hace la fiesta y los bailes religiosos estan x todos los al rededores de la iglesia.
En la foto una muestra de los monstruos que llegaron alla :D eso si que el frio a esa hora poco se soportaba brrbbrr... mas encima buscando el auto como una hora ni eso nos quitó el frio XD

La fecha y la hora no tienen na que ver con la realidad... xq era 16 de julio y eran como la 1 de la noche.



Ale








Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff