Amor y Humor: Wen Amigo

26 agosto 2005

Wen Amigo

Hoy dia llame al Rada mi amigo de Iquique...
Hacia rato q tenia ganas de hablar con el....

Radamez???

A ver... cuando lo vi la 1era vez...?
Por la Laura.
Llegaron un dia a la "casa-carrete" del Carmelo ...(Iqq)
como el año 98 y de verdad... era bn rico, lacho, simpatico
y muy cariñoso. Llegaba a ser cargante de lo meloso q era.

De ahi lo vi muy pocas veces.. no manteniamos ningun
tipo de contacto.. solo sabia q era pololo de la Laura na ma
Hasta q el 2003 x cosas q mas adelante contare...
vivimos en la misma casa.
Eramos como una gran familia q se juntó en una
sola casa. Una wea muy rara q aun me cuestiono

Ahi convivi con el Rada, ahi lo conoci.
Es muy shoro este gaio aunq es muy cuentero cree q se las sabe
todas.. me llega a dar risa... simpre lo weviaron cuando salio la
pelicula de South Park... él contaba q habia visto la III ... de aondee...
Asi y todo es de las pocas personas con las
q puedo conversar sin importarme nada ... hay harta
confianza, tenemos muchas cosas en comun...
los 2 soñamos con tener nuestra familia, lo mas divertido es q ya
la tenemos.. Tenemos hijos, y los amamos, la Raja po!
pero................ no sabemos en q momento se nos fue todo
a la mierda con nuestras parejas
Tamos enteros de cagaos... jjajajja

Peliculas ... ohhhh si me acuerdo todabia cuando veiamos
la maraton de El Sr. de los Anillos...
o cuando solo nos sentabamos en la escalera a fumar... y conversar

Yo creo q en otras circunstancias perfecta%
me habria enamorado de él.

Se escuchaba super bien, a pesar de todos los
problemas q ha tenido con su "Amorchs"

Me conto q va a venir muy pronto, uhhh!
La Raja po !!! ... le dije

Aunque no le crei mucho ... seria increible q viniera!

Lo considero mi amigo
y no son muchos xq me considero de pocos amigos
y menos amigas ;)

Lo quiero harto
Tema ---------> "Home" Depeche Mode

Ale

2 Blah Blah Blah:

Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Chamulló...

Grande Alecita !! me encantó tu blog ... me acordé de la casa del carmelo ... uf ... si esa casa hablara ... sigue posteando y yo te seguiré comentando ... !!

11:02 p. m.  
Anonymous Anónimo Chamulló...

hola ale, ta bueno el blog, espero q te encuentres bien y no se me ocurre q mas decir....chau

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff