Amor y Humor: Envidia

29 agosto 2005

Envidia

Lo malo de mis amigos q estan to2 lejos... :(

Qué onda?????? los echo harto de menos, quizas
si estuvieran aca.... ni los pescaria
jajjajaj... noooo ni tanto.

Hay uno del q no sabia nada... pero nada de él, ni
telefonos... nada po !
La ultima vez q supe fue antes de irme de vacaciones
en el verano de ahi no supe mas.
Mas encima cuando lo llame pa la pega, me dijeron q
ya no trabajaba ahi ... plop!
Igual intenté conseguir el nro. con otro mas q esta lejos...
Renac.. pero x lo q me contaron este anda enamorao asi q
me dio poca bola.... onda.. ahhhh voy a ver... te llamo ... y blah blah

Estos ultimos dias me habia estado acordando re' harto
del Manuel "Pate' Queso" jajaja
Rico sobre nombre.... x lo q se, era herencia nada mas...
En todo caso nunca me interesó mucho saber y comprobar
ese "alias" .... Bueno ... aparte de ese "alias" tenia otros mas ...
Queso El Bonito
Mohamed
Queso El Hermoso
Gruyer etc, etc......

Fuimos compañeros del Liceo (3ro y 4to medio)
mmmmm.....
Como definir a este personaje ... ehhhh por qué no decir los
"Personajes" q habian en ese liceo y pa q decir en ese curso.
Era uno de los viejos del curso ... xq ahi eran pocos los q nunca
repetimos .. tenia como 2 años mas q yo creo...
pero parecia de 3 menos...

Flaco, como toda esa generacion de "minos"... jajjaja, con una
belleza bien oculta tras un rostro un poco "dañado" x el acné,
ultra-deportista y seco pal copete... (rara combinacion).
Musico de la banda de la Muniy, se iba laaaaargos fines de
semana a pueblos del interior de Iqq. a tomar... bah! a tocar

Buen amigo de esos q estan ahi cuando se les necesita, aunque
enemigo a muerte ...(musica de Psicosis maestro x favor)...
del Victor, el amor de mi vida...(de eso hablare mas tarde)
uhhh q cursi sono eso ...
No lo soportaba, para él, todo lo malo q me
pasaba... fuera lo q fuera... tenia un solo nombre...

De espiritu pedófilo... le gustaban las cabritas chicas ... o sea
q no se piense mal.. le gustaban las niñitas de 8vo y jumper bn
corto....él tenia como 18 y le gustaban las q tenian como 14.... (pa esa
fecha un "profanador de cunas")
Hasta q conocio a la niñita q al final seria la mamá de sus
2 hijos hasta ahora...
Ahora se supone q al ser un hombre ya .. con todas sus letras,
con familia ya estable me cuenta q se casa a fin de año....

...cri cri cri cri ...

cuando me contó ...
me quedeeeee....

Pense... otro mas q se casa y yo... na ni na..
Me estare volviendo vieja.. y me kedare sola...?????
Me dio mas envidia... de la sana eso si .. no es q me guste el Queso
o algo asi ...
sino es q me gustaria tanto algun dia casarme...

O sera q alucino tanto con la fiesta...invitados... todos
mis amigos felices y juntos x mi causa... acompañandome y
hasta vestido blanco y todo .. la muy patua... nimporta... eso quiero!
.....
Hasta q de repente escucho .. Ale... Ale... Alooooooo!!!!
Bah! de veras q estaba conversando con el Queso ...
Volvi en razon y lo felicite... q mas podia hacer.... jajjajjaa

Lo quiero harto y el muy flaite me dice q soy su "hermanitaaaa"
jajjajaa
Vamos a ver si logro ganarle y casarme 1ero yo .. ..

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tema --------> "Where Do You Go" No Mercy


Ale

1 Blah Blah Blah:

Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Chamulló...

ese pate'e keso ... un plato ... mil historias con ese caurito ... que weno saber ke se "enmatrimonia" ... ke le salga too bonito numa ... ya alecita ... sigue escribiendo ... que seguiré posteando! beshito!

1:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff