Amor y Humor: Los Lentes

30 agosto 2005

Los Lentes

Mas lo q sincera% wevié x quitarle los lentes al VLP,
cuando estuve en Iqq. la ultima vez....
Me gustaban tanto... aunque no tienen nada
de especial... me gustaban .. haaaaaaaaaaarto

El Rada me decia... llevatelos.. care' raja.. y yo .. noooo
na q ver.. como me los voy a llevar... nada de eso...

Y me daba cosa pedirselos.. no se de pura gil no mas...
q malo me podria decir... NO, no se, siempre he sido
media cobarde pa esas cosas tan tontas...
Hasta q un dia .. o sea .. el mismo dia q me vine..
le dije... con mucho preambulo ... "me podi prestar
tus lentes"???????
muy tonta...

me kda mirando con una cara de risa...
y me dice.... "Ahhhh ... me vay a quitar mis lentes
de C.Q.C... " (los del programa)

La cosa es q me los pasó. Yo feliz con los lentes
q me encantaban y ahora serian pa mi .. ejalé!

Los cuidaba con tanto amor y los mantenia guardados
en su estuche... muy prolija en su limpieza...

Hasta q llego un dia... esos en los q uno se siente...
mmmmmm .. como dijeramos.... Rica, Sersi, Washona....

Estaba x irme a Aerobica... mirandome al espejo del baño
(uno grande) y todo .. con los lentes puestos....
Ohhhh q me veia bien ....! Segun yo ....
onda q cantaba "You Can leave your hat on" de Joe Cocker

Wauh! mataba... en ese momento todos los astros giraban a
mi favor se habian alineado los planetas... todo marchaba
muy bien ..... Habia un dia muy bonito.... sol... como me gusta
a mi .. mi mama habia hecho un almuerzo increible...
el VLP me habia llamado .. todo la Raja!!!
Pero! ......
me doy vuelta para salir del baño ... y me doy cuenta q lo
1ero q saludo fue la puerta entre abierta.... pero con los lentes
y parte del ojo izquierdo .....
Ohhhh!!!CTM!!!!!.... que astros ... que planetas...
habia hecho cagr los lentes asi q todo valia callampa!

Ni hablar del ojito en tinta q me kedo ... ahora si q me veia mina!

Si en la calle parecia q escuchaba q me decian ...
....Demandalo!!!!!
.....Pobre .. le pega el marido ...!!!!
o cosas asi.... jjajajjajaja

Pero en fin ....

COn ojo en tinta y todo ... aunque ahora solo creo q lo tengo un
poco hinchado .. pero los lentes.... shhsssshhhhh!


Tema---------> "Pretty Woman"

.... sera musho ...?


Ale

0 Blah Blah Blah:

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff