Amor y Humor: Vida

31 agosto 2005

Vida

.....En mi vida muchas veces he dicho q tengo muy,
pero muy mala suerte... en palabras simples MALA CUEA
q todas las cosas malas me pasan a mi....

ERROR!

Grave error.

Todos los q me conocen saben q fui mama a los 19
super chica... una pendeja q no tenia nada claro en la vida...
q alguien me diga q a esa edad se tienen las cosas claras
por fa!

El Pololo
Era entretenido, algo nuevo... aparte de q lo pasabamos muy bien,
como no decirlo ... buenos amigos tbn
Hasta q quede embarazada. Desde el 1er mes lo supimos.
Casi no hablabamos de lo q pasaria en 9 meses mas... lo evitamos
siempre...
No falto x ahi el "amigo(a)" q nos decia... "conozco a una tia..",
"junten $$" , "vayan a Tacna"... y tanta porqueria...
Nunca hice mucho caso ... lo pense?? Claro q lo pense!
Pero de lo q sabiamos era q habia q hablar con los papas...
Hasta esa fecha ya tenia como 4 meses.
Nos seguiamos queriendo como antes???
Mucho .. !!! Ahora q han pasado los años, me doy cuenta
de lo q nos queriamos... de lo enamorados q estabamos en ese
tiempo, aunque pasaron cosas muy feas... ahora con la "madurez"
q creo tener.... habia mucho amor, asi tbn como a la par habia inmadurez...

La Verdad
Estaba x cumplir los 5 meses y mis papas se enteran de la peor
forma... Un maldito comentario!
Llego a la casa y me preguntan... Es verdad!????!!!!!
y yo... q iba a decir.... solo con un movimiento .. asumi con la cabeza....
Ohhhhhhhhh!!!!!
Veo a mi papa... y los ojos se le pusieron azules , rojos... de ahi blancos...
y de nuevo rojos... y sus cejas se empezaron a juntar lentamente....
Y me dice... Queeeeeeee?????!!!!!
Harto tiempo paso antes de q me volviera a hablar....

Madre
Crecia y crecia la Francisca, ya sabiamos q seria niñita;
aunque no se notaba mucho estaba ahi .. se movia, era parte de mi ...
Hasta q llego el momento, Francisca queria conocer a la gente
q tanto le conversaba y yo estaba ansiosa x saber quien me habia
acompañado durante 8 meses.
Asustada????? Pa na'... muy tranquila en definitiva no sabia a lo q
iba, pero estaba muy confiada.
Hasta q te ponen en mi pecho ... calentita... rosadita... peladita
y muy hermosa.
Uhhhh! no puedo ni siquiera descifrar la sensacion ...
felicidad... tranquilidad... habia nacido mi hija... !!!!!!!
No podia creer q junto a la persona q queria tanto, habiamos
dado vida, no nos dabamos cuenta de lo q eso habia significado,
era algo para mi increible.

Ahora en Septiembre es su cumpleaños nro. 8
Ta rande mi BB y la muy patua quiere hacer fiesta...
Ohhh no me doy cuenta de como pasan los años...

Pero tbn me doy cuenta de q hace 8 años algo muy
bonito paso .. un milagro llego, q sigue y seguira
siempre llenando mi vida.

Tema ------> "Milagro" Lucybell
Ale

1 Blah Blah Blah:

Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Chamulló...

pucha flaka ... me encanta que escribas ... pones nostalgia en mis recuerdos de la adolescencia ... super bonito lo que escribiste ... definitivamente me estoy convirtiendo en un fanatico de tu blog ... continua! ... un besito desde la ciudad de la eterna primavera (aunke igual ha hecho un frio por estos lares).

1:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff