Amor y Humor: Sindrome Inmuno Deficiencia Adquirida

03 septiembre 2005

Sindrome Inmuno Deficiencia Adquirida

Al final del año 2003 murieron en el mundo, mas de
3 millones de personas, a causa de esta enfermedad
... incluidos niños, jovenes y adultos.

Un homosexual se nace o se hace?????

Creo q de haberlo sabido antes mis tios, habrian puesto
a mi primo en tratamiento y no habrian permitido q su hijo
siguiera con ese tipo de "costumbres".

En un tiempo fuimos muy amigos... aunque viviamos muy lejos
el uno del otro, nos comunicabamos x telefono (aunque muy
pocas veces) pero si nos escribiamos cartas cmo 4 veces x mes o
aveces 2 x semana.
Lo encontraba muy top ... se vestia la muy bien,
inteligente, muy cariñoso. Lo admiraba mucho.
Yo pensaba q en estas cartas nos contabamos todo... x lo menos
eso hacia yo, aunque en muchas no entendia muy bien lo q me
contaba... hasta mucho tiempo despues.

Siempre me hablaba de sus amigos.. y de las discos a las q iba ...
de lo carretero q era..
Una vez em conto q se iba de su casa x los problemas q tenia con sus
papas, de ahi ... creo q perdimos contacto. Yo tampoco le volvi a
escribir y casi no sabiamos lo q pasaba con el otro.

De eso pasaron como 3 años, y lo unico q sabia de el, era q
pasaba muy enfermo, onda neumonitis... paralisis, desmayos y
un monton de problemas con su salud.... Algo andaba mal .. pero nadie
sabia nada...
Hasta q fui a Stgo. y lo vi .. esperando encontrar al primo q tanto
habia admirado, ahora era otra persona.
Muy enfermo.. su familia lo unico q sabia decir era q x el tiempo
q habia vivido solo y como no se habia cuidado (la mala alimentacion)
sus defensas habian bajado y blah blah blah... Pero yo me di cuenta en
ese momento de q algo andaba mal... y empece a juntar todos los recuerdos
q tenia de el... las cartas... a entenderlas... y no era muy dificil entender q en
ese momento el tenia SIDA, y q x supuesto era homosexual.
Me dio mucha pena, xq el no me conto nada, solo conversamos cosas
cotidianas.... y de mi ... pero no se dio la oportunidad de q conversaramos
de lo q le pasaba a el ... de q estaba enfermo y viviendo su ultimo año de vida.
No de q el era gay, sino de lo mal q lo estaba pasando y
del desprecio q sentia su madre x el.

Al otro dia mi papa me cuenta lo q le pasaba ... pero q no le cuente a
nadie... q era un secreto q su mama no queria q nadie lo supiera.

Que pasaba con ella?????
No queria q le tuvieran lastima a su hijo ?????
No queria q hablaran mal de su hijo ?????
o simple% le daba una verguenza atroz q la gente
dijera q su hijo era un homosexual?????
Maricon..... Nunca!!!
El era muy hombre, mas q cualquier heterosexual
q pueda llegar a conocer en esta vida.
Creo q ella simple% nunca lo pudo aceptar...

10 meses despues me darian la mala noticia de q estaba mal,
hospitalizado en una clinica, preguntando x mi ..
y no pude estar ahi cuando quizas si queria conversar
o simple% despedirse...

Algun dia nos volveremos a encontrar????
Dicen q si ... y q tendremos mucho tiempo para
conversar pero de temas mas importantes y no de como
fue rechazado x pensar diferente al "comun de la gente" ....

TQM ------> M.C


Tema ------> "Interasting Love Song" Stone Temple Pilots



Ale

3 Blah Blah Blah:

Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Chamulló...

Nunca me contaste de ese primo tan cercano por cartas ... me recordé de las tantas cartas que nos escribimos y que aun tengo guardadas ... puxa ke fome que no estes cerca de tu primo ahora ... muy conmovedor relato ... sigue escribiendo que te sigo leyendo !

un beshito!

7:21 p. m.  
Blogger negrisimo Chamulló...

hola aleciña, gracias al flacuchento del willy pude llegar a tu blog, esta super bueno lo que escribes aunque siempre te he admirado por la facilidad qeu tienes pa escribir, no como yo, pero filo estan super buenos los mensajes pero igual quede pa dentro con lo de tu primo, pero tambien me alegre mucho leer, hasta me dio un poco de penita (tengo que reconocerlo) lo que escribiste de la panchita.

ya ale te voy a estar leyendo y voy a ir dejandote mensajes cuidate amiga TQM el NCO (negro culiao ordinario) Chau.

4:32 p. m.  
Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Chamulló...

buuu ... te perdiste ... ya poh! escribe ... y visitame y posteame ... http://zepillin.blogspot.com ... shau!

1:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff