Amor y Humor: El Casorio y Algo Mas

06 septiembre 2005

El Casorio y Algo Mas

Pusha q me gustaria ser yo la novia... pero desgraciada%
no es asi ...
Yo creo q con tantas ganas q tengo de casarme voy a
espantar a to2 los posibles suicidas q algun dia se presenten....
Bueno ... en realidad no es mi gran sueño ... pero eso entre
otras cosas son las q mas quiero ... jejejeje

En realidad me importa bien poco sonar anticuada...
xq en esta vida to2 soñamos con cosas... tal vez al ser
mas imposibles... uno se aferra mas y mas a ellas...
Y sobre todo q dicen q nadie se casa en estos tiempos....

Farsoooo!!!

Bueno la q se casa en esta oportunidad es mi hermana,
aunque solo x el civil, le costo mas q la cresta encontrar
hora pal civil... Y asi dicen q nadie se casa.....

Y bueno .. me eligio pa q sea su testigo en la ceremonia...
Un orgullo! Y tbn quiere q sea la madrina de la wawa....
Wauh! no sera musho ??

Una vez pense en bautizar a mi Panchuli... el padrino, muy
entusiasta él.... el Negro! , pero la madrina nos fallo ... (mejor ni
nombrar ese especimen)
Nos hicieron hasta unas charlas a las q fuimos como 4 dias
Domingos....
Ohhhhhh!!! No recuerdo cuando ha sido la vez q he tenido
mas sueño q esas veces.... eran como 2 horas... o algo asi ....
Pobre Negro ...!!
Pero muy cumplidor mi compadre, no falto a ni una... ;)
No se qué paso q no la bautizamos....
Pero hasta la fecha el Negro sigue siendo el padrino de mi hija,
y lo digo con mucho orgullo, ya q es uno de los grandes amigos
q valen la pena tener, aunque sea lejos... Pa variar con mi gente
lejos... :(

Debo eso si confesar algo q senti
cuando se ofrecio pa ser el padrino.

Apenas les contamos a Willy y Negro, q estaba esperando
wawa, este no dudo en decir ... Ahhhhh yo voy a ser el padrino !!!!!
Y el Willy.... dice... Ahhhh.... Weno yo soy el testigo pa
cuando se casen .... (S/C) Conformandose con el premio
de consuelo .... premio q no llegaria.. jajjajajja

Me senti como traisionando al otro... pero a la vez los 2
eran los q yo simpre hubiese querido q lo fueran ...
Podrian haberse uno disfrazado de mujer... y asi seria uno la
madrina y el otro el padrino .. Buahhhh jajajjajajajajjaj

Grandes amigos... aunque se merecen una publicacion
independiente pa contar algo de ese parcito...
Falta un poco ....

Bueno .. pal dia q se casen vendra el oficial del registro pa la
casa, q shori...
Ojala les vaya bien pa romper con el mito de quien se casa
lo hace x cumplir .. y no x amor...

Vamos chicos ...!!! demuestren q no es asi !!!


Tema -----> "Your Love Is Kind" Sade

2 Blah Blah Blah:

Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Chamulló...

Mis Felicitaciones desde la ciudad de la eterna primavera a la pame !! ... que sea suuuper feliz !! ...

... y a ti Alecita Felicitaciones por ser quien eres ... no cambies nunca ... ya se vendra el bautizo de la Panchi y tu casorio ... y ahi estaremos con el negro del ass ... pa recordar a los viejos estandartes en esas innumerables batallas que tuvimos :P ... comeremos (en el buen sentido de la palabra), tomaremos y bailaremos hasta que nos salgan ronchas !! ... un abrazo y un beshito a la distancia ... SIGUE ESCRIBIENDO, QUE TE SIGO LEYENDO !!

12:03 p. m.  
Blogger negrisimo Chamulló...

Primero que todo felicidades a la pame, Quien lo hiba a pensar? pero vacan que se case muchas felicidades..

oye y lo otro no se si te lo habia dicho antes, pero nunca esta de mas, la responsabilidad que un dia asumi y me autoproclame.... hasta el dia de hoy me siento orgulloso y feliz, y si tengo que esperar 20 años mas para que la iglesia me reconosca como tal, no dudes que los esperare, alomejor en una de esas soy un verdadero padrino cacho osea con plata y alli me rajo con cuatica...

ya aleciña cuidece amiga saludos a la family.

10:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff