Amor y Humor: El 7 De Septiembre eeeesss....

08 septiembre 2005

El 7 De Septiembre eeeesss....


Esto debi haberlo escrito ayer, en realidad.

El 7 de septiembre, hace unos cuantos años atras, debio
haber sido una fecha q quedaria marcada para siempre
en mi memoria... xq siempre me acuerdo de lo q partió ese dia...

Esa onda... jajjajaj Se lo q hiciste el 7 de septiembre.. jajajjaj
...PLOP!
(Aunque igual pasaron cosas para olvidar... asi q le echaremos la culpa al copete q tomamos esa noche...pa no acordarnos de todo y solo de lo q vale la pena)

Pero na q ver ... esto tiene q ver con una cosa neta%
amorosa.....
Claro, xq ahi parece q comenzo todo, o ahi volvimos a retomar
lo q estaba en pausa .. no se muy bien. Solo se q desde de ese
momento amaria x un laaaaaargo tiempo al VLP.

LaFiestaDeLaPame
Esa noche hicimos una fiesta de cumpleaños pa mi hermana... lo q resulto muy bien xq llego mas gente q la cresta....llegaron hasta unas minas y minos q ja+ habiamos visto ...jajjaj Aaahhh pero = nos daba lo mismo .. total la fiesta estaba re' wena...
Y teniamos al Dj del momento ... x favor... no era nada mas ni menos q ... Chino Dj ... Victor Dj...
Los Bad Boys.... Aahhhh .. ya ni me acuerdo .. tenian muchos nombres.... pero en fin , eran ellos o el ... la cosa q estaba el VLP poniendo la musica..

Y asi fue pasando la noche.... y aunque mi hermana al final se fue a acostar re temprano ...
la cosa siguio en "interno" ajjajjaja
Habia copete... asi q en ese momento eramos "cool" tomando Tekila golpeao con Sprite y fumando cigarros Advance.... La Raja poh..

...................................................................
Bueno ahi hay un lapso de tiempo q no recuerdo bien ... asi q mejor pasar a lo q si recuerdo ....
...................................................................
La cosa es q quedaban muy pocos .... y entre esos el q me interesaba... VLP
Y q mas podiamos hacer ... bailar.. ya q to2 los q quedaban .. conversaban en el sillon ... muy curaos, mientras el Franco no hallaba como empezar a grabar y copiarle los casettes q tenia el Dj .... jajjajajja.... ladron de mierda...

ElComienzoDeTodo
La verdad es q no recuerdo haber bailado un lento tan ... como dijeramos .... tierno, como el de esa noche... Si hasta me acuerdo del nombre del o los temas q bailamos... (que mamona)
The World I know... Smoke&Ashes .. y el mas mamon de to2 .. q termino siendo (creo) nuestro
tema.... Al Final Del Camino.... S.C

Claro ... ahi comenzo mi pololeo con el q seria mas adelante el papa de mi Panchy y por que no decir... el amor de mi vida.

A pesar de q nuestras vidas nunca tomaron el mismo ritmo ... y de todo lo q vivimos mas adelante... dias de felicidad, mentira, engaños y to2 lo q pasa una pareja comun y corriente...(por lo q me he dado cuenta)
Sigue siendo una persona a la cual quiero mucho, y x una sola razon...no solo xq siendo el papa de mi hija nunca va a dejar de ser mi familia, sino q ha sido una persona q llegue a amar mucho, y eso no se olvida, tampoco diria ...si, lo amo aun.. No ... pero creo q la capacidad de amar q tuve no se repetira nunca con otra persona.... ni cagando... jajjajajaj

Este dia... coincidia con la cancion de Mecano ... El 7 de Septiembre... ya q hablaba del aniversario de la pareja.... y q sin duda mas de alguna vez recorde con melancolia...

Ahhh .. la foto es de esa noche, sale el Willy, el Chascon(absorvido x Stgo) y el VLP.

Ale

3 Blah Blah Blah:

Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Chamulló...

ke keri ke te diga ... te voy a ponerte un tema ... "al final del camino" de los Boys II men ... jajaja ... leí con una amiga tu publicacion ... y le iba aclarando las weas que vivimos en ese momento todos los que eramos en Baquedano City Future ... que recuerdos (WENA LA FOTO) ... me senti por un momento ahi ... en la fiesta ... ke tiempos aquellos ... MEMORABLES ... ya alecita ... un besito ... y sigue escribiendo por que TE SEGUIRé LEYENDO !!

10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo Chamulló...

wena la foto, deja reflejado el pasado flaite de mi cumpa sepa, y que te voy a decir del chino, me omito los comentarios, pero del chascon la cago........

con respecto a lo que escribiste buenos recuerdos tengo de esa epoca y como dicen por alli el tiempo dara sus razones del por que los vaivenes de la relación, aunque me hiciste recordarme de algo que tenia en el olvido....

¡¡son terribles de cagas las caces por que no me invitaron mas fome la huea jajaj chau aleciña cuidece su cumpadre.

11:26 a. m.  
Blogger Ale Caces Chamulló...

Soy picao Negro's si en ese tiempo no nos juntabamos ... mas encima andabay en Iqq ,,, jajjaja

11:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff