Amor y Humor: Aventurera

26 octubre 2005

Aventurera

Les ha pasado alguna vez, que escuchan una cancion, donde sea, y les dan unas ganas de llorar???
Pero lo mas raro es que cuando escucho el o los temas lo unico que quiero es bajarlos y tenerlos lo antes posible.... y cuando lo logro, me olvido y nunca mas los escucho...
Qué onda??
Bueno hoy en la tarde me acordé lo mucho que me gusta Alberto Plaza y su tema "Aveturera"... me encanta ese tema... y "Pequeño Rayo De Sol" tbn de este gaio... Creo q tengo todos los temas, menos los ultimos, no es q no me gusten sino que estan como mas .. mmmm... "Centroamericanos".. jajaja, pero = estan buenos, pero bueno.. en que iba...Ahh.. si. Es q tengo casi todos los temas de Alberto, y nunca los escucho...
Algunos temas lindos q me apretan la wata cada vez que los escucho...
"Home" Depeche Mode
"Fake Plastic Tree" Radiohead
"Here With Me" Dido
"Into The Night" Benny Mardones
...y el tema de la serie "Twin Peaks"... entre otros...
Ya, eso x ahora...


Ale





3 Blah Blah Blah:

Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Chamulló...

wenos temas ... pero me kedo con:
"Wicked Game" de Chris Isaak
"Drive" The Cars
"Broken Wings" Mr. Mister y por ultimo
"Hazard" Richard Marx

entero mamones de la epoca ... pero con muchos recuerdos entre medio (duele hasta la guata) y si no un broche de oro ... este es de todos los de esa generacion ...
"AL FINAL DEL CAMINO" BoYz II MeN

11:50 p. m.  
Blogger iovai Chamulló...

Últimamente ando con la onda retro, así que he estado bajando música de los 80 o 90 que causaron furor en su tiempo. Debbie Gibson, martika, Bon jovi y en los chilenos, Aristía. La lata que pocos tienen a este grupo y me ha costado mucho poder bajar los temas. Por favor si tienes aristia subelos al ares por fis.

Slds

6:32 p. m.  
Blogger Ale Caces Chamulló...

Oie Willy sai queeee???
hay u ntema con el q siempre me acuerdo de ti ... y no es romantico...
"Run to me"... jajjaj el techno q bailabamos en esos timepos de fiestas de Baquedano....


Iovai
Tbn me gustan tmeas y grpos de los 80', sobre todo los q salen en la pelicula "The Wedding Singer" ...
GRacias x tu post..

9:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff