Amor y Humor: Ramita

22 octubre 2005

Ramita

Y como no estoy muy inspirada... sigo buscando cosas x ahi ...
Ahora encontre esto, un poco finito eso si ..

Un hombre decide que se casara, pero con una mujer virgen y para saberlo cada vez que conocia a una mina, se sacaba su miembro y le preguntaba que era. A la primera dama que conocio le pregunto oye Cecilia que es esto, mostrando su miembro, una pichula responde, entonces la descarto, así fue preguntando, sin ninguna suerte. Entonces se le ocurrio ir al campo, asumiendo que habrian mujeres virgenes. Conoce a Maria y entonces mostrándole su miembro le pregunta ¿qué es esto MAría? a lo cual MAría contesta, UNA RAMITA. Entonces el hombre sin dudar se casa con María. En la luna de miel el hombre le pregunta oye MAría tengo una duda, porque cuándo te mostré mi pene dijiste que era una ramita, a lo cual MAría responde, CHI A LADO DE LOS MEDIOS TRONCOS QUE ME HE COMIDO ESO ES UNA RAMITA.


.

1 Blah Blah Blah:

Blogger iovai Chamulló...

Que gracioso, me reí mucho. Al final la huasita se lo engrupió, por gil.

Saludos!!!

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff