Amor y Humor: (8) La Maldita Primavera... (8)

19 octubre 2005

(8) La Maldita Primavera... (8)

Para todos esta época del año pareciera ser tan linda... como que se respira amor en todas partes, los pajaritos parece que cantan hasta mas afinados...lor arboles están todos dando sus flores, los rozales del jardín de mi mami estan muy bonitos. No se.. pero aca en Villa Alemana se nota tanto esta estación, si basta con salir a la calle y andan los perros enamorados de las perras... como decia la Panchy ... "Mira mamá... como se agarran esos perros... como juegan..." ...inocente ella...

Pero a mi me pasan todas esas cosas bonitas que inspira la primavera... y algo mas....
Renitis, Asma, Conjuntivitis, etc etc.... y todo lo que termine en "itis" alérgica...
No hay nada mas desagradable... ahora descubri que soy alergica hasta a la perrita que tenemos en la casa... una poodle :'(
Mas encima el Lunes amanecí como Martin Vargas después de una sacá de cresta mas o menos...con los ojos hinchados o rojos... y picazon .. Grrrrggrrr!!!!
Asi que me hice muy amiga de los antialergicos... gotitas pa los ojos y la aspiradora en vez de mi antiguo vehiculo.. la escoba...
Pero ánimo!! (lease con tono optimista) faltan dos meses aún para disfrutar de esta hermosa epoca del año, que si no fuera por esa pequeña molestia, sería casi perfecta.... (%$#&!!!!)


Ale

Tema--> "La Maldita Primavera" Yuri


3 Blah Blah Blah:

Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Chamulló...

JAJAJAJACHISSS!!! ... con la ñata pa la caga pero viviendo la epoca del año que tiene que ver con el amor ... creo que el fiel enamorado que tendras al menos por este par de meses además de los que te rondan, será el fiel paquetito de pañuelos desechables ... jajaja animo chikilla y que vivan los mocos!

3:34 a. m.  
Blogger negrisimo Chamulló...

por fin alguien que me entienda.... que yo en estas fechas la paso mal, aunque hay que decir que me encuentro en una ciudad seca, pero igual cago, soy alergico a un monton de hueas y siempre ando con confort, pero los hueas me dicen que por bueno pa cagar (igual hay algo en esa teoria), pero igual aleciña yo se lo que se siente, pero con un copete se pasa todo.... ese es mi unico consejo del profesor negro y su pajarraco coco roco.

10:02 a. m.  
Blogger kartulina Chamulló...

k buena, comparto contigo esta maldita primavera, apesar de tener su lado hermoso tiene su lado poco romantico, porque una no se ve pa na regia con los ojos pa la caga y estornudando a cada rato, yo tambien tengo una perrita pudul y duermo con ella pero en esta fecha siento que tengo una bola d epelos en la ñata...
jajajaja
eres genial
Lee mi Blog, ojala te guste y espero tu post

5:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff