Amor y Humor: Vivan Las Letras, Que Todo Lo Expresan

03 octubre 2005

Vivan Las Letras, Que Todo Lo Expresan

Debo decir q soy mala pa leer... no asi como pa
escribir... bien o mal pero me gusta escribir
y sobre todo lo q me gusta, lo q pienso... de todo!
claro .. ni se nota, xq muchas veces (casi todas) escribo
puras weas.... ja ja ja
Es la razon x la cual me cree un blog...

Bueno en el ult. post me fui en la profunda... jajjaj
en la volá... fue musshho!
Si tampoco me paso la vida sufriendo ... nooooo.... es mas,
paso dias muy felices viendo a mi hija muy linda y muy sana,
haciendose una mujercita ..... como decirlo con cariño....
Mal genio, desordenada y a veces muy insolente....pero muy
cariñosa.... q es lo q hace q el resto de sus defectos pasen
inadvertidos ......
Ella alegra mi vida!
Los rollos me los creo yo sola... Pero es asi como salgo de
ellos tbn .
Hay dias de sol y otros de tormenta... pero sobre todo ahora q se
asoma timida% la primavera... mi vida toma nuevos colores...

Ale


Tema -----> "For Your Babies" Simply Red







1 Blah Blah Blah:

Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Chamulló...

es ke esa panchita ... debe estar re grande ... pucha ... aere si todo resulta como debe ser ... y los morlacos no se escapan de los bolsillos ... darse su wertita por esos lares ... un besho ... te sigo leyendo!

10:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff