Amor y Humor: Never Ending Story

27 septiembre 2005

Never Ending Story

Habian pasado varios dias desde q no escribia na' de na'
No se ... Es q no habia tenido ganas, cero inspiracion, muchas
cosas q hacer ... en fin como q se juntaron varios asuntos a la
vez.
Lo q si es q no deje de revisar los Blog's q me interesaban je je je

Han sido 2 semanas ... mmmm como podria decir...
"Intensas" si le puedo dar un adjetivo... xq de verdad
q me han pasado muchas weas unas mas wenas q otras.

Una de las mas importantes fue q se caso mi hermana...
Y fui testigo de aquello ... jejejeje...
Que feliz se veia!!! Ya la quiero ver en un par de años mas...
jajjajajaja .. pero es la ilusion q se tiene al recien casarse
(pienso), la q hace creer o x lo menos esperar q todo va a hacerce
con mucha paciencia, tolerancia, y en especial amor,
xq asi como estaba ese dia hermoso, muy soleado, tendran
dias de tormenta, pero mientras exista una señal de q se aman
todo saldra adelante.... y podran seguir con su familia.... xq es raro
y suena mas raro aun ... de pololos.. pasaran a ser cuando nazca la
Pilar... una familia... q lindo !!!

Despues de esa reflexion del matricidio de mi hermana....
(Uhhh... de veras q sueño con un dia casarme... asi q mejor :-x )

Encontre pega, cosa q habia esperado x mucho tiempo ...
demasiado quizas... me relaje mucho y tampoco lo habia buscado
o sea debo admitir q tuve sencillamente "cueva" al mandar un C.V
y q me llamaran aunque sea harto tiempo despues... pero me llamaran al fin!
No es la gran pega tampoco, pero ayudara a mi bolsillo, (cosa q
estaba muy mal ... como el evento)
y a mi mente...
lo mas importante, a mantenerme ocupada y todo el ambiente
q se crea cuando se trabaja... (espero no aburrirme... )

Y entonces...el pasado vuelve a tomar forma...
Aparecen antiguos personajes q pense ya estaban en mi lista
de promesas a olvidar, como cantaban Heroes del Silencio hace
haaaartos años... Uhhh
pero ... qué pasa entonces?
Sigo en la busqueda eterna de la compañia ideal?
Sera q soy demasiado selectiva, como para poder
darme cuenta de si es aqui donde me tengo q quedar (no hablo de
un lugar geografico) y no seguir con la busqueda?????
Parece q siempre tiendo a herir a las personas q me quieren,
O estoy tan obsesionada con la "vida ideal" ¡??¡?¡?¡?¡?¡
q dejo pasar quizas buenas oportunidades de no quedarme
sola... xq quiera o no .. el quedarme sola es un gran miedo
q tengo .. desde siempre
Ahhhh q enredo ...
Bueno en realidad ni siquiera le llamaria busqueda, xq quien
no busca... no encuentra, como dirian x ahi ....

Bueno, ahora entrando a trabajar... se facilitan muchas cosas...
y a la vez me alejan de lo q algun dia pense seria mi proyecto de
vida... y creo q es eso lo q mas angustiada me tiene, ahora se vera realmente
si valia la pena el haber "avandonado el barco" en ese minuto ...

Es la historia sin fin .. jajajja
Siempre lo mismo llego al mismo cuestionamiento...
Ser o no Ser... jajjajaajja

Ahhh Filo ...
Sigo creyendo en el amor asi q tranquila... no me keda otra...!

Ale

Tema ---------> "La Chispa Adecuada" Heroes Del Silencio


No se distinguir entre besos y raices
No se distinguir lo complicado de lo simple
Y ahora estas en mi lista de promesas a olvidar
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada..."


1 Blah Blah Blah:

Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Chamulló...

Que bueno volver a leerte ... aunque me traes un dejo de tristeza en estas lineas ... creo que te cuestionas mucho ... y si de verdad te sientes selectiva ... sigue siendolo ... por que el conformismo es el que nos lleva a la monotonia de la vida ... cosa que en ti nunka vi ... asi ke menos cuestionamientos ... y mas segundo a segundo ! un beshote!

9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff