Amor y Humor: Señora o Señorita.... ???¿¿¿

19 octubre 2005

Señora o Señorita.... ???¿¿¿

La 1era vez que me dijeron "Señora", creo que fue como a los 19 años.... super chica.. pero ya a esa edad tenía a la Panchy, pero no estaba casada, el hecho que me vieran con una wawa en brazos, creo, era suficiente como para ya no ser "Srta." sino que "Señora"...
Sonaba muy raro... No se si era que no me gustaba que me llamaran asi... o el cambio tan rápido... Ohhh .. ahora igual me doy cuenta de lo fuerte que fue eso... de lo traumatico... Saaaa!
Ahora si me dicen "Señorita" ... me da una cosa rara en la wata... no es que este tan vieja... no po .. no es así... sino que el estado civil sigue siendo el mismo, pero sigo siendo señora pa los que me vean con la Panchy... y "señorita" pa cuando no... jejejeje..
Weno .. típico en las pegas hasta las mas viejas... y mas "aseñoradas" mujeres.. les dicen "señorita" ... he ahi mi duda...
Pero en fin .. "Señora o Señorita" me da lo mismo ... las dos me gustan...
la 1era, me hace sentir una mujer responsable x la Panchy, o seaaaa.. es todo un orgullo...
Y la 2da alimenta mi autoestima, me hace quererme tal cual soy, es casi un piropo.. jjajaa..
(toy muy shalá...)

Ya eso no mas x ahora...

Ale

Tema---> "She's A Lady" Tom Jones





2 Blah Blah Blah:

Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Chamulló...

JAJAJA ... Tia, Doña, Señora o Señorita pa mi eri la ALE, la CHUPETITA, la FLAKA o la CTM ... jajaja en too caso el que me digan señor o caballero me da una lata que ni te explico !

3:30 a. m.  
Blogger kartulina Chamulló...

La dura yo soy r ependeja igual y a mis 22 años más de una vez me han dicho señora o peor aún TIA... osea de k estamos hablando....
Nos leemos, me gusta lo que escribes.

5:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff