Amor y Humor: Asi Estan Las Cosas

16 octubre 2005

Asi Estan Las Cosas

Hoy fui a trabajar.
Y tal como lo pensé, me ayudaria mucho a salir de
mi rutinaria vida que llevo hasta ahora.
No digo que lo que hago no me guste, nada de eso,
sólo es que necesitaba hacer cosas diferentes y que mejor
que entrar a trabajar "cool" jajjaa.. Aunque igual en un principio
me queria puro mandar a cambiar... pensaba Ohh esto no es pa mi .,..
... Toy puro we.... y cosas x el estilo, pero todo eso pasó...
En otras palabras me gustó... asi que todo bien!

Siento eso si un cansancio que hace rato no sentia... pero no es
tanto lo físico, sino que es un cansancio mental quizas....
onda q en la noche cuando me acuesto estaria muy feliz
x tomarme algo o .... pa poder bajar las revoluciones...


Ale
Tema ---> "Porcelain" Moby






2 Blah Blah Blah:

Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Chamulló...

shusha ... la parece que salio dura la peguits ... juerza numa ... dale con tutty ... despue$ vienen los fruto$$$$ ... jajaja ... y sigo leyendote !!

2:40 a. m.  
Blogger negrisimo Chamulló...

que buena cumadre que hayas ido a trabajar ya, pero no me venga con hueas si, dele no mas total como dice el hueas del sepa despues se ven los frutitos$$$$$$$.....y alli aparecen los amigos jjajajajaja.

chau aleciña y saludos a la panchurri.

8:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff