Amor y Humor: El 1er Beso

12 octubre 2005

El 1er Beso

Quien no se acuerda de su 1er Beso??
Yo creo q es una experiencia q nos deja marcados...
mas aun q la 1era vez... (sexual% hablando)

Y creo q lo recuerdo muy bien .. xq a pesar de todas
mis amigas a esa edad ya habian incursionado en ese tema po
.. Tenia como 13 años.. vieja pa recien dar un bso... que beso,
si solo fue un topón, pato, pico...

Mas encima q me gustaba el niño q me empezo de repente
a mandar salu2..
Y no faltaba la "amiga" q me decia .. "Hey, el Cristián quiere
la "movida" contigo... kerí?? "
Y yo ... Uhhhh q miedo .. jajja.. si yo nunca he besado a nadie..
O sea si .. tipico q de pendeja practicaba con la mano .. jajjaja
pero asi... beso, boca a boca...me llegaba a doler la wata..
Y bueno, salimos del colegio y empezamos a hablar ... ni me acuerdo
q cosas... obvio q del colegio .. los muy gansos, pero q lindo xq
la inocencia q se tenia a esa edad... en comparacion con los niños de
estos tiempos q a los 13 años ya andan pensando en tirarse a las
compañeras.... y no es chiste
Entonces llega el bus escolar a buscarme.... :-( y le digo..
"Ahhh llego el bus, me voy" .. y me acerco pa despedirme,
me me agarra y me da un beso.... un piquito como dirian ahora,
y me fui corriendo ... :D

Ohhhhhhhhh ... en el bus pensaba ... wauhhh ... le di un beso...
a un niño .. ya no mas a mi mano .. jjajajja era increible..
y me kedo un sabor como a chicle dos en uno de menta, en la boca..
q era lo mejor.. jajjajaja y no el sabor a huevos revueltos con jamon,
q me kedo del 1er beso con lengua q le daria en una casa desocupada en
Baquedano a.....
shssshhh! hay ropa tendia...


Ale


0 Blah Blah Blah:

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff