Amor y Humor: Washitaaaa!!!

04 octubre 2005

Washitaaaa!!!

En mi vida creo q conozco mucha gente.... pero muy poca q vale realmente la pena...
Entre esas esta una mujer... raro en mi tener aprecio x una, ya q siempre he tenido mejor llegada con los hombres q con el grupo de feminas q he conocido, tengo pocos amigos y menos amigas...

Y pa variar con mi gente lejos... esta no es la excepcion.

Aunque no hemos sido amigas de toda la vida y ni siquiera desde q nos conocemos, vivimos un tiempo juntas, no mucho, pero creo q ese tiempo fue el mejor de todos los anteriores.
Claro ...!!! Como olvidarme de todas las weas q pasamos juntas y de todas las historias q tenemos... jajjaja si hasta una cancion tenemos...
Me acuerdo de una vez q fuimos a una disco gay, muy producidas... minas po! Con la excusa de la buena musica q tocaban alla y q nos encantaba toda la onda de las "Drag Queen" era preciso partir pa alla.... muy equipadas pa pasarlo muy bien.
Y es logico q cuando uno sale en la noche se encuentra con gente conocida, pero jamas imagine encontrarme con gente conocida y darme cuenta de q eran gays y lo ocultaban para poder llevar una vida a lo mejor "normal" .. q me daba risa el libertinaje y el ambiente q se vivia ahi dentro ... era musho ...! No es q yo sea una santa, pero no puedo negar q quede plop al principio.
La cosa es q al final teniamos de todo pa pasarlo super bien ...y digo de todo..!
Y asi fue q me encontre con un ex compañero de trabajo... con su pareja gay, asi q con ellos estuvimos toda la noche carreteando, hasta q quede sola bailando con él.....y la Laura ..?? ni idea... miraba y estaba sola con el maraco q me empezo a dar miedo .. xq como q empezo a sufrir algo asi como una crisis existencial ... jajaja o cambio de personalidad .. ahora ya no se creia gay ... sino q empezo a sentir gusto x las mujeres... y pa ser mas especifica me empezo a tirar los cagaos.... y yo .. q onda???
Despues baile con una mina... eran buena onda.. era un grupo de minas ni tan arregladas... y todas muy alegres... era pa pasarlo bien esa noche.. y despues de un rato y de un baile un poco "subido de tono" , me pregunta mi nombre.. y yo le digo y me dice... "Qué erí, hetero o bi???" y yo ... Hetero po ! y me pidio disculpas... y se fue...
Hasta q aparecio de nuevo la Laura... y me mira.. y me dice... weona vamonos...!! en un tono muy angustiado ... no se q cresta pasaba.. parece q al otro mino lo habian echado de la disco... o habia pelea.... andaba un poco "perdida" en el tiempo y el espacio a esa hora... a si q no cache ni una... solo sabia q era hora de irnos.
Mas encima la disco quedaba tan lejos q no teniamos como venirnos... los radiotaxis a esa hora ni llegaban alla... ohhhhh la ondita....!!!!
Hasta q nos dimos cuenta q habian unos taxis a la salida de este "antro de perdicion" jajaja y apretamos al toke!
No olvido nunca las eternas conversaciones q teniamos en la escala o en el baño antes de irnos a acostar, aplicando join's y gritando... "Soy Pobre Pero Soy Feliz"!!! jajajaja
Pusha Washita te echo tanto de menos, vivir contigo fue todo un orgullo y estoy agradecida de todo el apoyo q me diste cuando mas lo necesite Gracias!!

Ale


Tema----> "Killing My Softly" Fugees


2 Blah Blah Blah:

Blogger negrisimo Chamulló...

jajajaj, si me acuerdo que me contaste que habias ido y ahora que lo leo me cago de la risa y me imagino, pero no andaban con la carito igual? o no......

son experiencias inolvidables..pero igual me da un poco de lata el no haber estado en los momentos que necesitaste un poquitito de ayuda o concejos, pero igual me pongo contento por que a pesar de todo estas saliendo adelante y por favor cumadre nunca te des por derrotada o asumida que no te das ni cuenta cuando salen las oportunidades o te cambia tu vida.

5:16 p. m.  
Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Chamulló...

jajaja ... talla ... el parcito "pasto seco" ... prenden al toke ... jajaja ustedes son unos pastelitos ... pero de los mas ricos ... pucha ke weno washi ke te acuerdes de esas cosas que nos hacen felices ... Y VIVA EL INDIO PLUMA AMARILLA QUE APARECIÓ EN LA INTERNEK !!!

10:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff