Amor y Humor: Felicidad?

14 octubre 2005

Felicidad?

Es muy "atipico" x asi decir algo, pero debo reconocer q conozco muy poca gente q a la vez q se le pregunta si es feliz, dice: Si lo soy.

Creo q la felicidad es algo muy relativo, son momentos en la vida q uno siente ese gozo q le llamamos felicidad, yo le llamaria entusiasmo.
Claro, he sido feliz en esta vida, a pesar de las malas jugadas q me ha presentado el destino, xq quieran o no, esta todo "escrito" ... (Eso sono q teleserie brasileña), aunque en un momento de mi vida no creia en eso, pensaba q yo era dueña de mi vida, q hacia lo q yo queria y cuando yo quisiera, a lo mas puro estilo de Matrix ....Pero me doy cuenta q no es asi.

Pero en fin, en estos momentos me siento feliz a medias, una viendo a mi hija solo viendola eso me hace muy feliz, mi familia esta sana y muy pronto llegare una nueva integrante, mis amigos estan x lo q se, bien, pronto entro a trabajar, cosa q me tiene mas q ansiosa, pero hay algo q me tiene... preocupada y eso q me tiene a medias....

Dicen q despues de la tormenta, viene la calma y dias muy soleados... Sera q en mi vida por fin, esta pasando el huracan? jajajaja
Ojala, xq ya me aburrio este eterno y laaaargo invierno, hablando en serio, creo q antes no se me habia echo tan largo como este año, y me da tanta alegria el cambio de horario.. ahhh es q me encanta caminar x la calle con luz solar y no artificial... claro q tampoco quiere decir q no me guste andar de noche... hahhah no..
Pero prefiero el calorcito del dia ... para ciertas cosas.

Quiero aprovechar al maximo este tiempo, el cual me encanta, quizas de Septiembre hasta Marzo son los meses en q soy "feliz", me pasan cosas buenas, en fin...


Ale

Tema "Stars" ----> Simply Red

1 Blah Blah Blah:

Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Chamulló...

puxa que estas poetica washi ... pero al parecer estas super bien ... me llena de nostalgia el leerte y no se bien por que ... pero me hace bien ... bueno gracias por el no se que ... y sigue escribiendo que aun te leo !

un besho xaela!

2:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff