Amor y Humor: Y Qué Fue De....

18 octubre 2005

Y Qué Fue De....

En mi vida ha pasado mucha gente... amigos, amigas,
famosos, pasteles, pinturitas, breas, entre otros...
Pero de vez en cuando me acuerdo de todos los q han
tenido importancia y q x una razon o otra, tengo "0"
informacion..., no se si es q quiera de verdad recuperar el
contacto, pero jajja si alguien sabe de estos singulares
personajes.... no estaria mal saber de ellos... pa la copucha po..

Uno de los q siempre me acuerdo, xq en los tiempos de Liceo,
llego a ser mi hijo ... ???? claro, con 16 años tuve un hijo de 15
jajaja... El Boris, muy esforzado él, aunque nunca supe bien ni tampoco
me interesó preguntar qué era lo q queria con su vida .. bueno
a esa edad como q no interesa mucho saberlo tampoco, pero
era de esas personas q simplemente odias o quieres mucho, en mi caso
nunca lo odie, todo lo contrario teniamos muy buena onda, el iba pa mi casa,
se quedaba a tomar té, aparte de q era de los "cabros" q a la mamá les
gustaba como amigo pa las hijas, no presentaba riesgo pa mi ... jajja
Aunque de un espiritu insolente y rebelde... de escapaba de la casa... y se
mandaba a cambiar a la hora que fuera.. no le importaba mucho medir las
consecuencias.... Y eso creo q inspiraba un sentimiento de proteccion de
mi mamá... como q siempre trato de comprender a ese tipo de personas....
(Aunque él a lo mejor tenia sus motivos pa llegar y partir de sus casa... en fin ese
ya no es tema...)
Boris, muy amigo de sus amigos, y fue el Willy uno de los q me acuerdo era el mas
cercano en su minuto, ya que despues serian una especie de "Amigos y Rivales"
al estar interesados x la misma persona... y creo que uno mas obsesionado q el otro
q fue lo q permitio q al final fuese el Boris q se quedara con el premio mayor.. jajjaj

Un tipo muy llevado a sus ideas... no le importaba el "qué dirán" , nunca
le interesó mejorar su manera de hablar... q pa ese momento quizas, junto
con su manera de vestir era lo q todos llamamos ahora un "flaite"
Pero y qué?! si asi y todo lograba engrupirse a las minas mayores q él, que
vivian tanto en Baquedano, Pozo, Iqq... etc. etc.... jajjajajjaa
Nunca me olvido las veces en las que se creia Edipo ....

Ahora ya un tipo casado, dos hijos.... pero eso fue lo que
supe de él hace casi 4 años...
No supe mas... hasta la semana pasada x el Willy,
supe que esta con su Sra. y sus hijos en Iqq... pero nada mas...

Si saben algo mas... como telefonos, mail, direccion.. cualquier
dato me sirve pa tomar contacto real con el...

Eso ...!
Ahhh y hay un tema que estoy segura pa los que lean este blog
se acordaran del famoso Boris Fernandez...

Ale

Tema---> "What is love" Haddaway






2 Blah Blah Blah:

Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Chamulló...

no caxo mas de lo que te conte del borifacio ... pero a ver si tengo platita y llamo a la carola y te cuento mas ... ta weno el recuerdo ... un beso ! ... aun leo !

5:26 p. m.  
Blogger negrisimo Chamulló...

jajajaj, ta bueno el tema que le pusiste pero en realidad no se qeu me paso que con el tema me acorde del pato fernandez jajajajj....ese hueon si era un chiste, ahora me acuerdo de todo lo que hacia y pienso "puta que hay hueones cagao de la cabeza" pero igual el hueon era simpatico.......

buenos recuerdos aleciña.....

9:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff