Amor y Humor: Con La Cara Llena De Risa

28 octubre 2005

Con La Cara Llena De Risa

Claro... xq mañana tengo que ir a trabajar como serán los próximos dias sabados y domingos de un buen tiempo si no me echan antes.. jejeje.. no po , esa no es la idea sino pa qué tanto weveo x trabajar y quitarle el puesto a otra persona que quizas estaria mas necesitada que yo .. pero no es el caso, asi que a poner buena cara no mas y apechugar (...)
Por suerte ya estoy mejor de mi alergia que me tenia chata, ya no podia ser tanto... el Doc me dijo que era alergica al chocolate... pescado.. y "al Platano"!!!! Plop!
Asi que adios a mis tuti-fruti con linaza... todo sea x no tener mas la cara de boxeador q tenia hace una semana.. jajjaja

Weno .. eso ..

"No tengo todo lo que amo, pero amo todo lo que tengo"


Ale





2 Blah Blah Blah:

Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Chamulló...

Trabajo es trabajo ... y el fucking money es el resultado concreto de eso ... pongale el hombro numa ... y respecto del platano ... hay remedios :P ... jajaja besito ... y continuo leyendo!

2:28 p. m.  
Blogger iovai Chamulló...

Que coincidencia, también trabajo los fines de semana, después te acostumbras tanto a eso que te aburres cuando llegas a tener libre esos dias.

Son detestables las alergias, una verdadera lata.

Saludos

7:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff