Amor y Humor: Mi Celebracion .. by Panchy

15 mayo 2006

Mi Celebracion .. by Panchy



Hoy tuve un dia muy especial.

Bueno despues de haber celebrado nuestro dia con mi mami, hoy tuve la celebracion de parte del colegio de mi hija, la invitacion decia... "II Encuentro a la Conversacion en Familia"... pero posteriormente la celebracion del Dia de la Madre....
Así que partí a las 9 de la mañana, como lo hago pa todo tipo de actividad en el colegio, y cuando voy llegando me doy cuenta de que el año pasado me "mamé" casi 4 horas en el colegio, 2 de ellas en una charla de la psicologa del cole... y este año era la mismo ... con participacion de los apoderados y todo, discutiendo un tema que para este año sería ... "La Comunicacion entre los Padres y los Hijos"....
mmm.. bueno, ya estaba ahí, y mas encima que tan malo podía ser estando acompañada de otras apoderadas que son buenas pal leseo... y tenia que esperar igual a la celebracion de los niños...

Pero bueno... no fue tan malo... ya que el frio lo podiamos soportar solo con el café hiper cargado que tomamos.. jajjaja

Y .. por fin.. 3 horas despues empezaria el esperado acto de los niños... en el cual mi Panchy (8 años) bailarían con su curso una coeografía del grupo Mirando y Kudai... muy en su onda eso si.

Y me di cuenta lo fashion que pueden llegar a ser las niñas a esta edad... se producen mas que una pa salir en cualquier presentacion o donde se tengan que disfrazar de cantantes o personajes... se lo toman muy en serio...

Pero ahi estaba mi chiquitita... feliz! bailando y después en un cóctel que ellos mismos organizaron con la profe... nos entregaron un regalito que ellos mismos hicieron...
Ahhhh! y tambien la carta que me envió por correo y que llegó el dia Sabado.

Valió la pena la espera de 3 horas pa poder disfrutar de la carita de alegria que tenia al verme entre la gente mientras hacia su "performance" dedicada a mi...

Gracias !!


2 Blah Blah Blah:

Blogger Jaime Ceresa® Chamulló...

Que wena..en mi colegio haciamos un día que se llamaba Open Day que llegaban los papás a clases..mi mamá siempre atrasada llegaba cuando la wea terminaba (vieja de mierrrr...jajajjajajaj)

Besos.-

10:08 p. m.  
Blogger franco Chamulló...

Hola....extraordinario sentimiento el que relatas....bueno yo aúnn no he experimentado el ser padre..creo que es el amor más fuerte que existe..sin lugar a dudas... Muy lindo...te felicito
Además te agradezco que pases a mi blog.... siempre hay cosas interesantes acerca de música para bajar.... Haz una sugerencia....de repente lo ponemos para descarga
Saludos...
PD: Que linda sonrisa te sale en el avatar

9:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff