Amor y Humor: Malas Juntas

02 marzo 2006

Malas Juntas

Son pocas las veces que salgo a carretear, pero cuando lo hago creo que muchas veces me voy al chancho... pero no siempre fue asi, porque lo que fue este verano las veces que sali creo q una sola llegue antes de las 5 y como si nada... o sea de esos carretes que llegas a la casa y te puedes quedar conversando incluso x muchas horas mas...
Pero hubieron unas salidas... como las del Sabado pasado, de las cuales me hacen pensar de lo bien que lo paso con esta mala junta :D
Creo que alguna vez prometí y re prometí que jamas me volveria a meter ni amarrada a una fiesta de espuma... bueno, eso fue hasta ese sabado en el que nos vimos metidos sin querer en un desfile de modas con la Pilar Jarpa (un palillo andante x lo demas, dijo la picá) y con una extraña pero muy insinuante fiesta de espuma, en el Kamikaze aca en Iqq... Al principio mirabamos desde el 2do piso como to2 se mojaban de una marera que les faltaba solamente estar en pelotas como pa confurdirse y pensar q era una ducha gigante, toda la espuma q muy rapido empezo a llenar la mitad de la pista mojaba a quienes quisieran ... No se por qué por esas cosas de la vida decidimos bajar a bailar... quizas un tema ideal pa demostrar que no somos tan tan tiesos pa bailar... eso si lejos del cañon que dejaba caer la famosa espuma de no se qué ((siempre me he preguntado de qué cresta es esa espuma)) ... pero como una con trago (a esa hora quizas 2 ron) se pone ... mmm cómo puedo explicarlo ... quizas un poco mas audaz y atrevida nos acercamos a la espuma que nos llegaba hasta la cintura, y entremedio de la gente que perreaba euforicamente, nos unimos a la masa ... Perrea mami Perrea!
Resultado: el Chino sin polera y yo buscando un zapato entre la espuma que ya tenia como 1 metro y medio... jajajaja mojados como diucas, si pareciamos unos flaites de lo empapados q estabamos ... Menos mal ese día probe un tipo de maquillaje "minimalista" jajajaja o sea solo me habia hechado un poco de rouge ...
Al salir de ahi ... practicamente arrancamos xq la verdad era muy vergonzoso el estado en el que estabámos, con toda la ropa el el pelo mojado.
Por suerte acá no hace nada de frio en la noche .. creo q la tº mas baja llegará a los 20º como a las 7 de la mañana... asi q x eso no mas no nos dio una neumonia :D
Ahora si que no voy mas a una fiesta de espuma... siempre que no sepa que la habrá jajaja!

14 Blah Blah Blah:

Blogger AlegriadeQuerer Chamulló...

hola amiga gracias, tu sabe el dolor que causan las perdidas de los que queremos, gracias por compartir conmigo en este dia,


TE QUIERO MUCHO

5:46 p. m.  
Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Chamulló...

JAJAJAA ... andaban con sindrome de "ropa sucia" ... jajaja que buena ... en too caso te cuento ke aunke no sepas de donde mierda viene la espuma ... ES TOXICA !!! ... en alguna oportunidad me tome un "mate" de esa wea ... y anduve con una churretera como de 2 semanas ... lo interesante y bonito era que mi hermano chiko estaba feliz ... por que cada peo ke me tiraba era una lluvia de burbujas en la casa ... JAJAJAJAJAJA ... ya caura ... ahora vuelvo a leerte ... cuidate un besote a las 2!

7:02 p. m.  
Blogger Pablillous Chamulló...

fiestas de espuma?

vieras las fiestas de espuma que se hacen por aca..

abrazos

1:57 a. m.  
Blogger AlegriadeQuerer Chamulló...

hola saluditos amiga de visita como andas abrazoz te cuidas yo quiero un baño de espuma jajajaja

11:00 a. m.  
Blogger aguirrebello Chamulló...

¡Iquique a todo reviente!

Nunca he ido a una fiesta con espumas, fijaté, acá en Santiago.

Abrazo,

AA

7:17 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer Chamulló...

hola ale cace te extraño en mi blogs quiero q apruebe lo q escribi aver si te gusta saludos y besos

2:29 p. m.  
Blogger ALCON Chamulló...

Hola Ale, he sabido de algunas fiestas de espuma, pero no me a tocado asistir a alguna, pero creo despúes de todo, ha de ser algo divertido... creo...
Un abrazo

3:20 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer Chamulló...

hola amiga estoy feliz de saber que estas de buelta te extrañe mucho resibe un beso grande y un gracias por estar aqui

quiero ver tu nuevo pot ya

escribeme cuando puedas si?

azulcielo-22@hotmail.com

1:49 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer Chamulló...

HOLA BUEN DIA ALE PASA POR MI BLOGS A VER ALGO


TE QUIERO
BESOS A LA BEBA BYE

11:41 a. m.  
Blogger AlegriadeQuerer Chamulló...

hola ale aqui solo deseando un buen dia gracias por tu visita y brindo por que estes debuelta

un beso grande pati
y tu bebe

11:33 a. m.  
Blogger AlegriadeQuerer Chamulló...

hola ale estoy saludando y para saber de ti dime como estas entra a mi blogs hay algo nuevo y por favor postea ya


besos de una amiga lejos
pero tu amiga
besos para la nena

10:34 a. m.  
Blogger Rodrigo Andrés Chamulló...

hola que ineresante tu blog me gusto, tienes muchas cosas bonitas, no he leido todo, pero lo hare...
saludos desde santiago

11:23 a. m.  
Blogger Rodrigo Andrés Chamulló...

= debe ser entretenido ir a una fiesta de espumas...
gracias por tus comentarios, de esa manera dan ganas de seguir...
cuidece, y nos seguimos leyendo.
besito

4:41 p. m.  
Blogger Rodrigo Andrés Chamulló...

ahh muy linda sonrisa... y unos ojos perfectos.

4:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff