Amor y Humor: Jueguete Nuevo

05 diciembre 2005

Jueguete Nuevo


Han pasado ya varios dias desde la ultima publicacion, pero ahora estoy de vuelta y lo mas increible de todo... con PC new!!!!!
En todo caso la relacion que habia entre el pc antiguo y yo era muy estrecha... y aunque muchas veces se wateaba, venia el Leo y lo "arreglaba"... en realidad nunca supe qué mierda le hacia.. pero cumplia con el objetivo... arreglarlo, y lo mas importante fue que en mas de alguna oportunidad me sacó de muchos apuros con la Fran... pero cuando vi el "new"... le pegamos la mismísima PLR al tarrito y shaíto no mas...
Mucho duró el tarrito casi 4 años si no mas... asi que qué mas le ibamos a pedir, cuando ayer como a las 3 de la tarde llega mi papá con mi hno. contando que habian comprado uno... con características muy "wenas"... parecia un sueño .. jajajjaja
En todo caso el que le saca mas provecho es el Leo que llega a alusinar con la pantalla de LCD jajja... Un amigo me dijo que estas pantallas eran ideales pa ver xxx jajajaja onda "tridimensional" jajjajaj :D No es mi caso pero en verdad que harto que hacia falta renovar el pc, pa x lo menos chatear como la gente.... y no scanear una foto y no poder ni siquiera mover el cursor xq se keaba pegao... X(
Ahora el antiguo se lo llevó mi papá a su pega, asi q dificil lo veo que nos veamos nueva% y debo reconocer que estoy feliz de eso !!! jajajaja





3 Blah Blah Blah:

Blogger iovai Chamulló...

El mío debe ser todo un veterano entonces, bueno igual mi hermano computín me lo va reparando cada cierto tiempo cuando comienza a fallar, el último encuentro que tuvieron hizo una reinstalación de windows y más encima con windows xp. Pero funciona bien, hace poco le puse lector de dvd asi que me desquito viendo mi serie favorita aqui.
saludos

6:45 p. m.  
Blogger negrisimo Chamulló...

jajaja que queri que te diga...algunos amigos mios lo unico que les falta para enamorarse del computador...que este pudiera satisfacerles sexualmente...y no es taya los hueones rayan con sus maquinas por que pasan arto rato en el..pero estoy seguro qeu al igual que tu podrian ser infieles de manera inmediata si se les aparece uno mejor dotado como decias tu...asi que por la experiencia que he vivido con mis amigos tambien te comprendo y la PLR a la vieja maquina es siempre bien dada...esas PLR con pica osea con vuelito y de puntete con escupito en la punta...jajaj chau


a lo que hemos llegado con estas relaciones humanas-maquinas.....

12:07 p. m.  
Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Chamulló...

Ke weno que tu tarrex cambió ... en hora buena (sono a ... "novio nuevo??" jajajaj), la cosa es que el mio solo ha evolucionado ... es como un pokemon ... el weon despues de hacerlo cagar con tanta wea se me ocurre ponerle, sacarle instalarle y vainas ... pasa de un nivel casi pauperrimo a ser un verdadero filetito ... en estos momentos estamos pasando por una crisis, estamos teniendo algunos desencuentros ... lo que me dice que pronto me pondré a inventarle weas para que evolucione nuevamente ... pero no lo pateo nikagando ... fiel el weon ... aperrao ... carne chancho ... puta ke kiero mi makina ... la dura no hay como ella ... MI MONIQUE DOMINIQUE !!!

2:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff