Amor y Humor: En La Piscina... raras especies

28 noviembre 2005

En La Piscina... raras especies



Bueno... ese no es un chimpance de raza extinta, ni una especie de lagartija escapando de su depredador... es ni mas ni menos que la chupetita que viste y calza... eso si que como a los 4 o 5 años... Shtsss!!! unos 23 años atras... harto pero ni ahi con la edad, bueno... ese no es el tema x ahora... Ahi .. practicaba unos de los saltos mas peligrosos experimentados x la humanidad... :D

El otro dia tratando de encontrar algo entre fotos antiguas... encontré esta, y me acorde de los buenos momentos que viví en mi niñez y adolecencia principalmente en un lugar muy visitado hasta ya grande, en la epoca del año que mas me gusta ..."LA PISCINA"

Claro xq hay muchas historias en esa piscina que quedaba detrás de mi casa... onda que saltaba mi ventana y a unos pocos metros estaba en ella.. la raja!, eso si que realmente cuando mas disfrute de ella fue cuando ya estaba mas grande... no se.. 15 o 17 años...Llegabamos todos alla.. y todos nos conociamos... y mas aun la mayoria eramos compañeros de colegio, curso, pololos etc, etc...
Y claro, como habia gente a cargo de su cuidado y limpieza.. muchas veces no pasaba nada con esa gente y eramos nosotros mismos los que la limpiabamos con escobillones y todo.... era muy entrete...mas encima cuando la empezabamos a llenar... nos tirabamos de wata y nos resbalabamos de un extremos al otro.. jajaja que quedabamos con las rodillas y la wata colorada.
Y eso era durante todo el dia ..jugabamos al pillarse y no faltaba el que se sacaba la cresta a la orilla de la piscina...y en la noche (como habia una cancha y luces) jugabamos taca-taca y no faltaban los que se bañaban tbn...y demostraban sus "potenciales" dejando la ropita de lado... jajjaja

Muchas veces la dejabamos llenando y en la noche se nos olvidaba cerrar la llave y se rebalsaba tanto que el agua llegaba hasta afuera de mi pieza... ahi era lo mejor xq como tampoco le "sacabamos el tapón" haciamos olas con flotadores, en los que mas de alguna vez nos retaban x los mas chicos q no se podian meter x lo onda que quedaba... jejeje

Muchos recuerdos en esa piscina, hasta una fiesta hicimos una vez, habia una especie de terraza y detrás mucha maleza que no dejaba ver nada desde la entrada de la piscina... Upsss!!! Claro ahi era un escondite perfecto pa todo tipo de maldades XD jajajja... claro xq despues esas malezas me las aprenderia de memoria y serían unas fieles aliadas, con los paseos en la noche y los festivales de la 1, 2 o 7 de la mañana...

Ahi tbn se juntaban nuestros papás a jugar cartas, cacho y sobre todo a pelar... asi fue tbn que se armó un paseíto a la playa con la mayoria de las familias que iban a la piscina... cosa que estoy segura nadie mas olvidaria :'( x lo bien que lo pasamos.

Ahora, x el terremoto quedó en muy malas condiciones.. ya que se abrio todo el pavimento x fuera y x dentro, bueno la villa en gral. x lo que supe...
Tampoco volví alla desde que me vine el 2003, claro ahora a mas de 1800 kms. está como un poco complicado.. pero guardo una gran nostalgia x los bellos momentos que viví ....ufff.. que mamón sonó eso...jajajja Pero este post va dedicado a todos los amigos que tuve y que todabia tengo, x los buenos momentos de diversion y algo mas.. jajaja!

Ale
Tema--->"All That She Want's" Ace Of Base




7 Blah Blah Blah:

Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Chamulló...

OoOOo ... casi me salieron lagrimas ... puta que la pasamos bien en esa wea ... nadie daba un peso por esa piscina ... preferian la del regimiento ... pero ahi estabamos nosotros pa limpiarla y llenarla ... tomarnos unas chelas (piola) fumarnos unos cigarros y webiar con la radio del VLP o del Juan Luis ... pasarse de casa en casa puro webiando ... haciendo olas ... jugando a las pillas ... que wea no haciamos ... era la raja ... la dura que la pase muy bien en esos años ... como no recordar el dia de piscina post cumpleaños de la laura ... con soplete pizarro mindy candy maui laura victor martinez y todos los weones que se kedaron ! bkn tu post washi ... un besote !

5:02 p. m.  
Blogger iovai Chamulló...

Que envidia me diste, mi sueño incumplido fue siempre tener una piscina, o por lo menos haber tenido una cerca de mi casa.
Hasta el día de hoy no tengo. Y eso que ahora hay tantas facilidades para adquirir algunas armables.

saludos

9:00 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® Chamulló...

Que bonito el post...yo tengo grandes recuerdos acuaticos..en la piscina de una casa de fuera de Stgo que tienían mis papas nates de seprarse...notable.

Saludos.-

9:43 p. m.  
Blogger Eduardo Waghorn Chamulló...

Simpáticas fotos...eres Iquiqueña?

12:35 p. m.  
Blogger Ale Caces Chamulló...

Iquiqueña, hija de papá Santiaguino y mamá Penquista... rara combinacion...

3:05 p. m.  
Blogger SMB Chamulló...

si en mi otra vida fui pez, la dura.
Abrazos.

7:31 p. m.  
Blogger Eduardo Waghorn Chamulló...

Oye te estoy linkeando desde Movilwagg, un beso para tí.

10:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff