Amor y Humor: Change

09 noviembre 2005

Change

Ya estamos en Noviembre...y puedo darme cuenta de lo rápido que pasó este año, y lo complicada que han estado algunas cosas en mi vida.
Ha sido un año de desiciones, algunas muy livianas y otras un tanto mas serias...
Aunque igual falta un mes y medio pa terminar este año, ya todo esta practica% hecho... me queda esa sensacion de haber hecho lo correcto, y como toda persona ha pasado días hermosos y otros muy grises y tristes.
Ahora que para mi ♥ y mi alma comenzó la felicidad de la primavera y la calma de los dias soleados, empiezo a disfrutar de mi cosecha, de lo maravillosa que es la vida en tranquilidad, a disfrutar al máximo de mi hija entregandole mi juventud y toda mi energia mientras pueda, a esperar nuevos integrantes en mi familia, en desear dias increibles como este para todos.
Y a tomar las cosas con mucha livianeza, a aprender a aceptar a las personas tal cual son, con sus defectos y virtudes.

Y por qué toda esta concusion...???

Tengo muy claro mi objetivo en esta vida, y las prioridades de las metas que tengo, tambien... pero cuando una proposicion te deja pensando que ademas a todo lo que quieres para ti y tu familia, está la de ser mas feliz??? ...Quizás esas serian las ganas y todas las espectativas creadas y ofrecidas... pero a la vez arriesgarse a un nuevo rumbo, porque todo lo que pase de aqui en adelante es riesgoso... (todo en realidad lo es...)

Se viene una fecha muy bonita, aunque algo melancolica, no se por qué? Será que es una fecha en que te empiezas a cuestionar "aun mas" lo mal y lo bien que estuviste este año.. quizas... pero de lo unico que estoy segura es de que me siento bien... entonces para qué echar a perder tantos logros, tanto esfuerzo por sentirme como me siento hoy.

No estoy segura si creo o no en Dios, pero sí creo que algun ser incríble tiene que haber creado tanta maravilla para disfrutar, y haber creado al hombre. Pero algo muy importante que le dio, aparte de lo anterior fue el poder de decidir x si mismo. Cada uno decide lo que hace en esta vida, nadie esta obligado a hacer nada, solo hacerlo y asumir las consecuencias. Para mi y para todos se que la vida esta llena de desiciones, la cosa es no perder la cabeza al momento de tomarlas sino que hacerlo porque es lo que real% te llena y lo que mas te hace sentir persona..

Es cierto que hay cosas en la vida que nunca vamos a lograr enterder... Si no ahora podria entender por qué mi primo murió y yo no me pude despedir de él, o por qué dos hermanas pueden pasar su vida sin hablarse estando en la misma ciudad... Son cosas que nunca les hallaré una respuesta...

Por el momento solo me siento bien, no necesito cambios en mi vida.. (solo x el momento) asi esta bien. Lo que vivo aca es solo a la ligera, no me estoy tomando desiciones tan serias, nada comprometedor, solo sentirme bien...

Qué mas???


Cambia (En la casa de las moscas) "DEFTONES"
Te vi cambiar
en una mosca
aparte la mirada
me ardia

Vi como cambiabas
como nunca tuviste alas
te sientes tan vivo
yo vi tu cambio

Tome tu casa,
la puse en un vidrio
te quite las alas
y rei

Vi como cambiabas
como nunca tuviste alas
te sientes tan vivo
yo vi tu cambio
como si nunca hubieras tenido alas

yo, yo ,yo....

Mire la cruz,
desvie mi mirada
te dio el arma
que me lanzo lejos

Vi como cambiabas
como nunca tuviste alas
te sientes tan vivo
yo vi tu cambio

Te sientes tan vivo
te sientes tan vivo
te sientes tan vivo
yo vi tu cambio
como si nunca hubieses tenido alas

yo,yo,yo...

Tu cambiaste
tucambiaste
tucambiaste


Ale



2 Blah Blah Blah:

Blogger iovai Chamulló...

Es tiempo de evaluarse, lo bueno y lo malo, pero no olvides que de todo siempre sacamos algo que nos ayuda a crecer más. No sólo de los logros se aprende, también de las caídas.
Lo malo de estas fechas es que por el estress que vivencian las personas, andan todos muy alterados y hay que aguantar no más.
Saludos!!!

5:13 p. m.  
Blogger Leviathán Chamulló...

Te fallo un poco la traduccion... que bueno que a alguien mas, a parte de mi..le gusta la cancion de Change-Deftones... c ya !!!

2:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff