Amor y Humor: Otra vez....

02 noviembre 2005

Otra vez....

Son las 02:10...
En otros tiempos a esta hora estaria feliz x estar despierta...pero ahora creo q estoy con insomnio... toy caga de sueño pero no puedo pegar una pestaña.

Tuve un dia muy estresante, uno de esos que tienen pinta de ser de los mas normal, sin mayores problemas... un clima bueno, almuerzo rico, la Panchy muy tranquila, los astros alineados a mi favor.. jajaja... pero cuando todo va muy bien y cerrando una caja con diferencia a favor de $20.- ... sucede algo muy familiar... algo relacionado con la palabra "CHEQUE" AAAAAAAAAAAaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
No puede ser tanta la mala cuea!!
De nuevo, pero a diferencia de la otra vez q se me perdio un cheque de un cliente, tuve la suerte de encontrarme con una persona honesta y lo pude recuperar.. si no habria pagado algo cercano a las 70 lukas... la cosa es q ahora no perdi nada.. sino q me rechazaron un cheque x estar mal escrito... la persona al llenarlo le puso 1ero un "0" y despues lo corrigio como "9".. a simple vista lo encontre muy parecido a un 9 ... no tenia ataos.. pero basto q el famoso cheque llegara a manos de la Tesorera... y Pafff! Nooooooo ..."Tiene q recuperar el cheque esto esta malo!!!""" ...me dijo...
Bueno .. tengo los datos de la persona q x llegar tan tarde hoy no la alcance a llamar...
Lo unico q me resta ahora es la buena voluntad de esta pa q me cambie el cheque sin problemas, pa no tener q pagarlo sho...xq ahi estariamos hablando de casi 50 lukas... y no es la gracia tener q pagar algo q no es mio... No po, ni cagando!!!

Creo q hace mucho tiempo q no estaba frente al pc hasta tan tarde... solo la vez en q me quede chateando hasa casi las 6 de la morning con el Willy... caleta..!

Ya eso nu ma... Espero poder dormir luego...ZzzZzZzZz

Ale
Tema--->Sistem Of A Down "Boom"




4 Blah Blah Blah:

Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Chamulló...

Shuuusha ... ojalá que la persona se paletee ... mas cuidao pa la otra pu caura ... beshito... sigo leyendo pero con un ojo (el otro lo tengo pa la caga)

2:17 p. m.  
Blogger iovai Chamulló...

Que divertido, al final trabajas en lo mismo que yo. Cual es el slogan de la tienda donde trabajas? la mia es "su hogar en buenas manos"
Me tinca que entraste a la misma empreza pero en diferente sucursal.

Con los cheques tenis que tener ojo no mas, no se reciben enmendados, sin firma y si se equivocan en la fecha, lo pueden revalidar al reverso.
Suerte!!!

7:35 p. m.  
Blogger Ale Caces Chamulló...

Bueno es slogan de la tienda seria ..
"... Te Conoce.."
JaaaJaaa!
Y bueno ... x suerte me toco una persona digamos... consciente, aunque un poco miserable xq me hizo pagarle el famoso cheque... el papel!!!
$250.
Y le pague con $300 y hasta me dio el vuelto .. es muy loco todo esto, pero x suerte sali airosa de este traspie.. es q a mi no mas me pasan estas cosas...

11:45 p. m.  
Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Chamulló...

jajaja ke tony ! ... hey leeme ... volvi a blogiar !

nos vemos!

5:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff