Amor y Humor: Piercing

30 octubre 2005

Piercing


No soy fanatica en temas de piercing o tatuajes, pero hay algo q me llama mucho la atencion y es ver en un hombre un piercing en la lengua... me gusta mucho mas que en una mujer.. es decir yo no me haria uno ni k.. soy un poco miedosa pa eso .. no asi pa los tatuajes ahi si lo haria.. bueno en eso estoy hace como 10 años y aun no me decido a qué hacerme.. y creo q pa algo asi debo estar 100% segura.. y no en una volá loca...
Aparte de q "he escuchado" q el piercing se inventó con fines neta% sexuales... o seaaaaa!
Claro !!! en beneficio nuestro, las mujeres .. qué tal ???

.......... Hoy fui a trabajar... mejor q los dias anteriores, entre otras cosas estoy conociendo mas gente... aprendiendo el ritmo de trabajo que ahi se vive y relajandome cada vez mas. Aunque es dificil decir q no tengo problemas en él... hasta el momento nada q me haga "desertar", solo el cansancio q un buen ZzZzZz quita, y todo arreglado.
Por ahora solo esta reflexion .......

...Créelo, todo puede pasar... porque en estos momentos soy capaz de todo...


Ale
Tema----> "Ghost Town" Cheap Treak


1 Blah Blah Blah:

Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Chamulló...

yo toy a punto de ponerme uno en la lengua ... pero aun me falta plata pa eso ... y de una vez por todas IR ... y de puro curiosos numa ... WEN TEMA DEDICASTE EN ESTA PUBLICACION!!! ... besito ... leere leere !

2:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff