Amor y Humor: Poema En Flayte

07 noviembre 2005

Poema En Flayte

Se viene.. Se viene...
Se viene.. Se viene...

Ya.. JaaJaa Me mandaron este peculiar poema x correo, grax Ely!!
... me acorde de alguien que hablaba mas o menos parecido ... jejeje...



Poema en Flayte
>>
>>Le pueo'' escribir los versos más flaitongos esta noche,
>>escribir, así por ser: La noche esta entera estrellá,
>>y bacilan así con cuatica, azules, los astros, allá
>>a la conchetumare de lejos.
>>
>>El viento de la noche da wertas como mojón en el
>>agua y canta alguna cumbia villera.... chi wa pulento camao''
>>Pueo'' escribir los versos mas flaites esta noche.
>>Yo le tenía ganas a la loquita, y a veces ella también me hacia
>>añuñú.
>>
>>En las noches como ésta la tuve entre mis brazos así
>>y le pusimos wendy entre los pinos.
>>La bese con cuatica bajo el cielo entero infinito. (no me
>>alcanzaron
>>las moneas pal motel)
>>Ella me quiso, a veces yo también la quería (puro dar)
>>Como no le iba a haberle amado sus grandes gomas,ejem... ojitos
>>fijos.
>>Puedo escribir los versos mas achacaos esta noche.
>>Cha!.. pensar que no la tengo a la guachita, Sentir que perdí como
>>en la
>>guerra.
>>
>>Oír la noche
>>inmensa, mas inmensa sin mi pierna.
>>Y el verso cae al alma como al pasto el roció de la cancha
>>del club deportivo.
>>
>>Que importa que mi amor no pudiera guardarla.
>>La noche esta entera estrellada y la agilá no esta
>>conmigo.
>>
>>Eso es todo. Alla terrible de lejos alguien canta. A lo
>>leeeeeeeeeejos.
>>Mi alma no se contenta con haberla perdido. (ahora quien le da
>>papita al
>>loro?)
>>
>>Como para acercarla mi mirada la busca así pá y weá!
>>Mi cucharón la busca a la reina, y ella no esta ni ahí conmigo.
>>
>>La misma noche brigida que hace blanquear los mismos árboles.
>>Nosotros, los guachitos de entonces, ya no somos los mismos.
>>
>>Ya no no toy ni ahí con la care laucha, es cierto, pero chucha que
>>la
>>quise!!!
>>si hasta peinaba la muñeca cuando le daba un piquito.
>>Mi voz buscaba el viento para tocar su oído y languetiarle hasta el
>>timpano....
>>De otro, sera de otro longi. Como antes de mis besos.
>>Su voz, su cuerpo claro. Sus
>>gomas.... ejem, ojos infinitos.
>>
>>Ya no la quiero, la pulenta, pero tal vez igual en la buena onda
>>igual la
>>puedo quererla.
>>Es tan corta la volá del amor, y es tan largo el sicoseado olvido.
>>(me recuerda a que la vida es larga y dura... !!!)
>>
>>Porque en las noches como esta le puse wendy entre misbrazos,
>>mi alma no se contenta con haberla perdido.
>>
>>Aunque esta sea la ultima puñalá que ella me chanta,
>>y estos sean los ultimos versos que yo le escribo así pá y weá...
>>ya si oh...me tiene cagao de onda la mina...y qué tanto?
>>
>>
>>
:D:D:D:D:DD:D:D:D:D:D

Ya!.. Te voy a ponerte un tema...
"Qué voy a hacer sin ti" Armando Hernandez
Shiaaaa!


Ale

4 Blah Blah Blah:

Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Chamulló...

jajajajaja ... lo habia leido ... pero esta weeeno !!

un bso ... chau ! yo te leo ... tu ESCUCHAME :P ... jajaja

9:50 p. m.  
Blogger Luis Argote Chamulló...

shuuuaa, este lo puse en mi blog, es güeno weno, jaja lo releo y me recago de la rerisa, rejaja rejaja.
weno el blog ale, amiga del negro y del güiyi, espero sigas escribiendo tan bacanmente, te leo. rechao. yo

2:12 a. m.  
Blogger Ale Caces Chamulló...

Pusha.. como no haberte leido antes pos.. LUCHO ARGOTE... amigo del Willy y del Negro's
Pero es lo q hay nu mas...
Ya pensare en algo mejor pa cambiar la publicacion.. pa no kear como copiona .. eh!

3:44 p. m.  
Blogger greenlightning Chamulló...

ya lo habia leido pero no se vale parodiar poemas hay que crearlos

saluos

10:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff