Amor y Humor: Descanzar Quieroooo!!

24 noviembre 2005

Descanzar Quieroooo!!

Hoy de muy buenas ganas me tomaria una chela con un joins... esos de aquellos q hace mucho tiempo no fumo...o no se... algo que realmente calme un poco la locura y exitacion que tengo en estos momentos en mi vida ...Muchas cosas que pensar y hacer a la vez, como que necesito con urgencia un dia de sueño ... solo uno, pa poder estar sin hacer nada.. solo un dia para no pensar nada... onda quedar en blanco x esas 24 horitas.

Se vienen fechas importantes en el año... Me estoy dando cuenta que Diciembre es tan estresante como Marzo... ya que en estos dias se pagan tantas cosas... que se yo .. comenzando x el colegio de la Fran (matricula, mensualidad, cuota de esto y aquello.. etc..), "NAVIDAD" que aunque queramos mantener ese espiritu navideño... igual hay que hacerle regalos a todo el mundo.. (... eso sonó feo...) pero al final no hay bolsillo q resista tanto ultraje jajajja... y todas las actividades que hay en el colegio...Uhh hoy estuve ahi desde las 4 de la tarde hasta las 9 y tanto... y asi los otros dias y algunos desde antes...Y mañana de nuevo ... pero ahora me toca a mi .. claro xq si no me gusto meterme en el taller de aerobica.. ahora tengo que participar en la presentacion frente a todo el colegio, autoridades y cuanto pelagato aparezca x ahi... pero ya es todo.. despues de eso espero relajarme un pco en cuanto al colegio sea..

Se vienen las vacaciones, solo quiero descansar.


Tema--->"Don't Let Me Be Misunderstod" Santa Esmeralda
...es q el otro dia vi Kill Bill... y me rallé...

Aioshhh


5 Blah Blah Blah:

Blogger Jaime Ceresa® Chamulló...

jjajajja...Yo hace meses que clamo por un descanso...bueno desde el 31 de noviembre o a más tardar de enero el descanso será obligado por un tiempo..aun así sigo con lo que me gusta..escribir.

9:45 a. m.  
Blogger aguirrebello Chamulló...

Y eso que no contaste las elecciones, que tienen pinta de ser dos.
Saludos, y gracias por tu visita a mi Mesa.
A

11:23 a. m.  
Blogger Ale Caces Chamulló...

el_chere:
El 31 de Noviembre??? o sea algo asi como el 30 de Febrero ??? :D

aguirrebello:
Uhhh... x suerte no estoy inscrita en el Registro electoral.. asi q ni ahi con votar... aunque viendo las cosas como estan, me arrepiento de no haberlo hecho, ya que será un bueno voto perdido.. :'(

10:34 p. m.  
Blogger iovai Chamulló...

Si en realidad a mi me tirita el bolsillo, son demasiado gastos y el sueldo se hace agua. Y eso que yo no tengo hijos, que se que sale más costoso aún. Como tu dices colegios, eventos, regalos. Por que como le dices a tu hija, no va haber regalos por que la mama no tiene. e alguna forma hay que buscarles un regalito.

Yo también quiero vacaciones!!!

saludos

11:43 p. m.  
Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Chamulló...

no kiero saber de diciembre ... gasto gasto gasto ... y ahora que no tengo entradas de dinero segura ... LA MEDIA CAGÁ ... no se que voy a hacer ... solo pienso en ke tengo ke hacer mi memoria y las vacaciones a la mierda! ... argh ! ... toy chato ... y eso que aun no comienza nada :'(

2:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff