Amor y Humor: Placer

19 diciembre 2005

Placer


Me encanta sentir el viento en mi cara, cuando entra x la ventana del auto.... escuchando a lo mejor algo de la radio... quizas un tema veraniego... de esos q de tanto escucharlos me terminan x patear... pero lo mas importante es q ese viento que siento en mi cara.... es de mi querido Iquique...
jajaja sonó a ... "Tangamandapio ... mi tierra nataaal" jajajja
Claro estoy desde el Sabado aca, y cada vez q vengo los 1eros dias ando como en trance.. o mas volada de lo normal (...), como que me cuesta ambientarme o convencerme de q realmente estoy aca... que puedo ir a la playa, la zofri, el centro, y tantos otros lugares q me encantan...
Que rico estar aca... espero poder aprovechar al maximo estas vacaciones, y no decir.. pusha no pude hacer tal cosa o no pude ir a tal lado ...
Ale

3 Blah Blah Blah:

Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Chamulló...

EeEeeEeE ...!!! ... apenas tenga tiempo y plata ME ESCAPO PA VERTE AMIGA MIA !! ... nus vemos pronto un beso ...

GRACIAS POR LA TARJETA NAVIDEÑA!

3:22 a. m.  
Blogger Jaime Ceresa® Chamulló...

Que rico estar fuera de santiasco...bueno para mala mi navidad me la voy a pasar comiendo papilla...jajajajjaja...mala cueva no mas.
Disfruta ese Iquique glorioso.

Un abrazo.-

9:47 a. m.  
Blogger iovai Chamulló...

Disfruta, descansa y si puedes saca fotos de la playa, no conozco Iquique. A ver si algún día consigo un tour para esos lados. He oido sobre las playas de arenas blancas y que el agua no es tan fría como en el litoral central.

Que pases felices fiestas!!!!

2:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff