Amor y Humor: Solo Entre Chikas

05 diciembre 2005

Solo Entre Chikas

A pesar de que mis amigas ... o sea esas 2 o 3 que valen la pena, estan muy lejos y las veo como cada 6 meses 1 año o mas... quiero decir que he conocido gente muy importante que podrian empezar a llamarse amigas, bueno en un grupo como de 8 o 12 mas o menos, no todas siguen el mismo ritmo .. ya sea x las edades o simplemente x sus gustos que se sho.. pero las que van quedando son las que valen la pena...
El fin de semana salimos 8 del grupo, y yo hice algo que nunca pnsé haria... o sea.. creo q antes no habia tenido la madurez o el atrevimiento de invitar a mi mamá... y lo otro era q antes andaba puro w... cuando salia y me iba a meter mas a discos o lugares que yo estaria segura de q ella no entraria ni a patadas...
Ahora fue diferente ya que fuimos a un Karaoke, buena musica, tragos 2x1 y lo mas importante musica agradable al oido como pa conversar y no gritar ... y cuando le pregunté si le tincaba ir, me dijo al tiro sin pensarlo .. Siii, vamos !!!... asi que le avisamos a mi papá y se quedo con la Fran esa noche. Cuando llegamos alla y le presente a mis amigas, todas ya casadas, al verla se sorprendieron tanto de verla tan joven, a lo mejor cuando les conté que iría con mi mamá se pensaron que llegaría con una veterana con bastón .. jajjaja Noooo po si mi mamá tiene mas energía que la Fran y yo juntas, y a pesar de sus 52 años, no tiene ni una cana, y no xq se tiña .. sino que ha tenido la suerte de mantener su pelo negro azabache hasta ahora hermoso.
Super joven tu mamá, me dijeron cuando la vieron, asi que igual conversamos, cantamos y todo super bien, aunque igual eran como las 12 y media llamó a mi papá pa que la fuera a buscar, ya era suficiente pa ella... pero obvio q yo me quedaba... jejeje, y como buen Karaoke, hay que cantar, pero no era como el que habia ido alguna vez, que sales a un escenario y cantas frente a todos el tema que pediste. No, en este tu elegias el tema y te llevaban el microfono a la mesa... y cantabas a tu pinta.. si querias te prabas o te sentabas .. que se yo... me gusto eso.... la pasamos muy bien... elegi 3 temas, el de Leo Dan "como te extraño mi amor", Cafe Tacuba "ingrata" y "entre la tierra y el cielo" de Los Nocheros jajjaja... intercaladas eso si... hasta saque trago.. !!! jajjaja y mis amigas tbn eligieron varios temas, cual mas desafinada que la otra...
Fue una bonita noche, de esas que no se olvidan facilmente. Espero no perdamos el contacto, ya que amigas es lo que menos me duran en la vida...

Ahhh, eso si descubri 2 cosas: Lo mucho que me gusta cantar, y lo mal que me escucho...


Ale
Tema---> "Agüita Amarilla"



5 Blah Blah Blah:

Blogger iovai Chamulló...

Que buena eso de salir a compartir y pasarla bien con las amigas y con la mama. En mi caso salgo re poco, y cuando llego a hacerlo jamás voy con ella, pues le carga salir. Ahora me tinca mucho lo del karoke, al menos en las series gringas se ve que lo pasan muy bien.

Saludos

6:39 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® Chamulló...

Los karaokes son tipico carrete de mujeres...que divertido..mis hermanas y mi polola son asiduas.

Saludos.-

1:29 a. m.  
Blogger negrisimo Chamulló...

que buena ale...me alegro por ti y por tu mama, yo creo que esas instancias ayudan caleta a las relaciones con los viejos....por que talves es tu madre pero en ese momento yo creo que era una mas de tus amigas y eso es la raja.....

que buena que te hayas hecho de amigas......ojala te salgan derechas las cabras no mas..

chau besos el negro.

11:59 a. m.  
Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Chamulló...

KARAOKE ... solo me recuerdo barril del fraile y alguna ke otra presentacion asidua por ahi ... jajaja ke bkn lo de tu vieja ... es la zorra carretear con los viejos ... poco lo he hecho ... pero el rato ke he estado en esas me ha gustado caleta ... ke perduren esas nuevas amistades y siga pasandola tanbien como hasta ahora ... chau washi! besho!

2:20 a. m.  
Blogger Eduardo Waghorn Chamulló...

Esos sí que son carretes que dejan huella eh? Muy bien Ale, me has entretenido:)
No dejes de visitarme, ya estas en mis links hace rato.
Hay un tema esperando por tu opinión, que ciertamente me interesa.
Saludos por tu tierra!

1:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff