Amor y Humor: A Comenzar De Nuevo Con La Joda !!!

01 marzo 2006

A Comenzar De Nuevo Con La Joda !!!


FIN VACACIONES
No cabe duda q las vacaciones de este 2006, ya son un buen recuerdo en nuestras memorias, y cómo no para mi que las disfruté en donde mas me gusta estar y con quienes quiero estar, o sea, "A mi manera" como cantaria alguna vez Fran Sinatra ... en general muy tranquila, sin mayores problemas.
Para mi hija fueron, a mi parecer, muy buenas. Compartió con sus primos de aca, salimos harto, tuvo a la vez la posibilidad de compartir una muy bonita Navidad con su familia paterna ... Al parecer ha estado muy feliz en este ultimo tiempo... y por qué no decir tambien x el hecho de tener aunque sea x un par de meses a sus padres en muy buena onda y paz, cosas que quizas habrian sido imposible hasta hace un tiempo atrás ... Hizo un curso de natación que la hizo vencer muchos miedos en torno a lo que significaba el agua y no respirar x algunos segundos... puede sonar muy vano, pero la verdad que yo notaba el miedo que le tenia a eso, cosa uqe ahora verla hasta en la playa jugando mas sola, mas independiente me llena de un orgullo y a la vez una nostalgia de que cada día en que aprende nuevas cosas, se aleja mas de mi, o sea crece tan rápido que no alcanzo a disfrutar quizas todo lo que pudiera con ella.
Bueno, y ahora toca volver a Villa Alemana... a lo que quizas es mi rutinaria vida durante el año... Ahora tambien me toca buscar y "Encontrar" pega, lo que espero sea pronto.
Siento mucha pena al irme, ya que siempre me voy con ganas de quedarme, como si me diera lo mismo el tener que dejar todo lo racional x algo totalmente inestable, sin rumbo y por qué no el fracaso total... sonó fuerte eso XD... Pero x otra parte muy contenta x todo lo que viví en estas vacaciones y muy tranquila x lo que está x venir, que no tiene por qué ser malo.. para nadie!
Gracias a las personas que aprendi a conocer y a valorar en este ultimo tiempo, personas que x ultimo me trataron de aguantar lo mas posible :D
Y gracias tambien x las circunstancias que me hicieron desilucionarme de aquellas personas que alguna vez senti parte de mis mejores amigos, amigos de los que sin duda mantendré alejados de mi x muuuuucho tiempo ;)
Ale
Tema ---> "Cruel Summer" Blestenation

3 Blah Blah Blah:

Blogger iovai Chamulló...

Hola niña, estoy de vuelta por unos días y acá ando navegando por la blogósfera y pasé a visitarte.
La verdad que siempre leo esa nostalgia que sientes por Iquique, no has pensado en volverse a radicar allí definitivamente, a lo mejor habría más oportunidades laborales que en Villa Alemana. Pienso que igual sensatez y corazón deberían ir de la mano, por que no probar?
Saludos

7:20 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® Chamulló...

Ufff....
Ya empezo marzo..no se...divertido...yo pensaba tener vacaciones hasta el 15...y la verdad ayer me encontre con pega nueva y contrato..que onda???

Saludos chica.-

9:30 a. m.  
Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Chamulló...

Hace rato uqe no te leia ... he estado bien alejado de los blogs este ultimo tiempo ... ni sikiera para el mio ... y el maldito computador se ha hecho mi jefe ... que bueno saber como la panchita ha crecido y no te sientas lejana a ella ... si algo es siempre fiel a mis creencias ... es que jamas una madre esta lejos ... y el volver a tu "realidad" es un tremendo RE-desafio ... bueno ... en lo relacionado a la gente que este verano paso y dejo de pasar por tu vida, me siento parte de ese proceso al saber que estabamos tan cerca ... pero tan lejos ... disculpa si no estuve ahi ... creo que mi depresion post estudios me tiene bien mal ... y espero lo entiendas de verdad!

Un Abrazote y un besote para las 2!

6:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff