Amor y Humor: Asaltoooooo!!!

19 diciembre 2005

Asaltoooooo!!!


Esto q me pasó hoy se contrapone totalmente a lo q postie ayer.... mmm sobre lo tanto q me gusta Iquique y sobre lo bien q la paso aca...
Bueno, hasta ahi todo bien.. solo q hoy, precisamente hoy decidimos ir a la playa en la tarde... yico! El dia super lindo, como todos los dias acá y dia Lunes mas encima en el q va muy poca gente... todo bien !
Y cuando estabamos de lo mejor disfrutando de las olas, el calorcito tipico y una muy buena panoramica escultural a mi al rededor, un grito de la Panchy a la orilla de la playa que decia...
""Aleeeee... Nos estan robandooooo... Ahhhhhh"""!!!!!!!!!!!!
Y me doy vueltas y venia la Wendy con una cara de velocidad... (buena cara q traia...) con las mochilas en la mano, la Panchy llorando x su bolsito y yo no cashaba q cresta pasaba...
Claro !! Un tipo se acerco a nuestro quitasol, lo bajó, juntó las mochilas q habian ahi y partió de lo mas care'raja caminando, sin nisiquiera inmutarse... Y en eso la Wendy lo ve y parte corriendo detras de él, le pega su mas q merecida PRL y le quita los bolsos... y el tipo (q tenia pinta como de 15 años... ) la mira y se rie y se va caminando... Ni ahi po!!
Ohhhh!! es q de verdad q fue tragicomico .. la Wendy muy picada x la risa del flaite, la Panchy lloraba de lo asustada y xq casi le llevan su bolsito playero, y yo ... aun pensando en qué habria pasado si el tipo se devuelve y le pega a la nueva karateka de Cavancha... y q casi nos habriamos tenido q ir a la casa en pelotas... y a pata mas encima...
Asi y todo ... con su basura en las calles, los flaites en la playa y con un alcalde de izquierda q misteriosamente apoyará la candidatura de Piñera.... (?)
Me encanta Iquique!!!

8 Blah Blah Blah:

Blogger Jaime Ceresa® Chamulló...

Pucha que lata,
Pero por otro lado si es trágicomica la historia del asalto...bueno..gente descriteriada no va a faltar.

Un abrazo.-

9:51 a. m.  
Blogger negrisimo Chamulló...

jajajaaj, la dura igual es penoso lo que les paso pero me da risa tan solo pensar que la wendy le haya pegado la senda plr al flaite...

lo otro, que buena amiga que estes en iquique....sigue en pie mi invitación para arica y supongo qeu ahora si vas a ir asi qe te estare esperando alla...y por supuesto esperame en iquique por que me voy a pegar una vuelta yo tambien..

chau y saludos a la panchurri y a toda la family lara.

10:20 a. m.  
Blogger iovai Chamulló...

Chuta, cuanto lo siento. Menos mal que recuperaron lo suyo y el tipo no le hizo daño a tu amiga.
Ya nisiquiera en provincia se está tranquilo.
Saludos

2:33 p. m.  
Blogger Eduardo Waghorn Chamulló...

Siento lo ocurrido, la delincuencia tiene raíces muy profundas, es un mal, una pandemia social muy dificil de controlar y menos erradicar.
Qué hacer, que impotencia.
Un abrazo amiga, no dejes de visitarme, tus aportes siempre son muy constructivos.

2:39 p. m.  
Blogger Eduardo Waghorn Chamulló...

Soy para tí imperdible? Me honras, gracias.

2:40 p. m.  
Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Chamulló...

SHUSHA!!! ... menos mal no les paso nada ... y apoyo lo de PITEATE UN FLAYTE ... en realidad deberia ser ... PITEATE UN DELINCUENTE !!! ... la dura que son una escoria ... gastan aire y te roban ... MUERTE A TODOS LOS DELINCUENTES ... SIN PIEDAD ... MOLDADIENTES ENTREMEDIO DE LAS UÑAS !!! ... LIMON EN LOS OJOS Y SAL EN LAS HERIDAS PA ESOS CON&%&%$/&%!!

UN BESO ! leeme y comentame porfa!

7:44 p. m.  
Blogger SERGINHO® Chamulló...

aqui estoy de visita por Iquique.. cuidate.. cariños feliz navidad¡

9:54 a. m.  
Blogger Eduardo Waghorn Chamulló...

Felicidades para tí Ale,
Abrazos y los mejores anhelos para tí!

12:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff