Amor y Humor: Buenas Energias!!

31 enero 2006

Buenas Energias!!

A un mes del fin de estas vacaciones y el regreso a mi casa, mi cama, mi pieza, mi rincón... me empiezo a plantear una serie de preguntas, o sea... tanto de ineterrogantes no tienen, ya q de todas ellas se la respuesta, pero lo que me deja un poco.. como decir.. indecisa, quizas es las ganas que tengo de hacer cosas y poder hacerlas todas, será ansiedad? quizas...
En este ultimo tiempo he aprendido muchas cosas, pero la mas importante es que no me voy a quedar con las ganas de hacer o decir algo... he aprendido a disfrutar de la vida, desde hace ya bastante ... como no voy a querer entonces aprovechar al maximo el tiempo en todo sentido.
Muchas veces he estado sin ganas de hacer nada, sin incentivo, sin mayores expectativas, solo con ganas de escaparme de todo el mundo ... y dormir x muuuucho rato, pero x suerte eso ya es parte del pasado horrible que no quiero volver a vivir.
Estas vacaciones han sido increibles, muy sanas, mentalmente hablando (...) lo q cualquier persona querria para poder descanzar y continuar con la rutina de todo un año... bueno eso lo estoy viviendo ahora, jajaja, es como vacaciones anticipadas al año q me propongo tener, "muy agitado", xq de aqui no paro mas!
He de esperar q hasta q me valla sigan los dias hermosos como hasta ahora, en los que el sol alegra hasta la mas triste amargura :D
Ale...

3 Blah Blah Blah:

Blogger aguirrebello Chamulló...

Sigue disfrutando a concho.

Abrazo,

A

7:33 p. m.  
Blogger ALCON Chamulló...

Hola!!!

Me da gusto que estes disfrutando cada instante de esta vida, recuerda que somos seres multidimensionales. La vida moderna nos va envolviendo con sus tan elocuentes conclusiones, que el escepticismo y la materialización humana está dejando huérfano al hombre espiritual que habita en nosotros. Por ello saca el tiempo de donde puedas para dedicarselo a tu mundo interior, a concentirte y asi aseguir disfrutando de la vida.

Un abrazo.

10:25 p. m.  
Blogger iovai Chamulló...

Que bueno sentirte ese optimismo para lo que se viene para el resto del año, me alegro que hayas disfrutado mucho tus vacaciones.
Saludos y que sigas disfrutando.

5:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff