Amor y Humor: ¿qué opinan?

17 febrero 2006

¿qué opinan?

¿Qué sucedería si de pronto, de manera mágica e inesperada todos los hombres del planeta empezaran a menstruar cada 28 días? Y al mismo tiempo las mujeres dejásemos de menstruar.
La respuesta es fácil: la menstruación se convertiría en un asunto envidiable, elevador del ego, un evento de masculinidad. Los hombres nadarían por allí presumiendo qué tanto sangrado tienen y cuanto tiempo les dura.
Los niños en las escuelas marcarían sus territorios con su propia sangre, a manera de ritual religioso de madurez y virilidad. La cámara de Diputados y Senadores crearía fondos federales para el Instituto Nacional para detener las Incomodidades de la Dismenorrea.
Los kotex serían subsidiados para la mayoría masculina, aunque los más poderosos gastarían miles de pesos anuales en marcas como John Wayne toalla grandes para hombres grandes. Tampones Muhamed Ali son los más grandes, Joe Namath toallas ultra delgadas para los hombres de acción, y "para esos días de sangrado ligero del caballero" toallas Cary Grant.
Los militares, los hombres de ultraderecha y los fundamentalistas dirían que se llama Menstruación como prueba de que sólo los hombres (MEN) deben pertenecer al ejército. "Tienes que dar sangre para tomar sangre" diría el eslogan del ejército.
Los rabinos dirían "Sin ese poder que sólo los hombres tenemos para limpiar los pecados del cuerpo a través del sangrado mensual, las mujeres se mantienen impuras". El Vaticano diría "Sólo los varones somos capaces de dar nuestra sangre por los pecados de las mujeres".
Los místicos y hombres radicales de izquierda insistirían en que \nefectivamente las mujeres tienen derecho a la igualdad, y que pueden probarlo infligiéndose una herida mensualmente para probar que son capaces de "dar la sangre por la revolución: patria, sangre o muerte". Habría en todos los países un Ministro de Asuntos Menstruales, que valoraría el comportamiento casi místico y el poder de los varones que en "sus días especiales" demuestran tener mayor sensibilidad para los negocios y la política.
Los machines en las Cantinas dirían: "No hombre, yo uso tres toallas súper absorbentes cada hora... estoy grueso", les contestarían " Chido, no hombre yo me siento más animaaaal cuando ando a caballo".
Los hombres convencerían a las mujeres de que el sexo es mucho mejor "esos días del mes" y los homo fóbicos dirían que las lesbianas lo son porque le tienen pánico a la sangre \nmasculina. Y, por supuesto, todos los científicos e intelectuales encontrarían teorías fascinantes para justificar con argumentos morales y filosóficos los cambios emocionales de los varones en su ciclo menstrual.
Tal vez Einstein hubiera escrito:" Como podría ninguna mujer dominar las disciplinas que demandan un amplio sentido del tiempo, el espacio, las matemáticas y las medidas del salto cuántico si no tienen ese don del cuerpo que sólo los varones tenemos, que nos da la capacidad de medir los ciclos de la luna , de los planetas, de percibir el mundo..." El Papa diría: "Por eso las mujeres no pueden ser sacerdotas ¿cómo podrían si son incapaces de manifestar en su cuerpo la maravilla de la muerte simbólica cada mes, sólo Dios y el hombre".
*Este mail me lo envio mi amiga Isis, y al repecto solo puedo decir... Será asi tanto ...¿¿¿??? :D

15 Blah Blah Blah:

Blogger iovai Chamulló...

Pues que me disculpen los varones, pero no creo que pudieran lidiar con todos los malestares propios de SPM. Por lo menos los que yo conozco son tan alaracos cuando están enfermos, que no los imagino menstruando.
Desfallecerían al primer día.

saludos

7:37 p. m.  
Blogger SERGINHO® Chamulló...

empato con iovai.. no hay nada mas alaraco que un hombre enfermo y claramente una de las cosas que se le envidian a la mujer es la maternidad... si la menstruacion es paso para eso.. mmmm ...


cariños¡

10:49 p. m.  
Blogger SERGINHO® Chamulló...

ale casas.. de iqq?' recien cache.. mish.. el martes me voy de su teruño srta

cuidate¡

12:13 a. m.  
Blogger Irarrazabal Chamulló...

Te reto a que escribas acerca de lo que sucedería si las mujeres criasen barba y lo dificil que es afeitarse cada dia...
Saludos.

3:38 p. m.  
Blogger Francisca Gamboa Chamulló...

jajaja...
que buena...
pero no creo que sea para tanto,
el mundo es cada vez menos machista, pero lo que si es verdad, es que todo se convertiria en la misma pelea de virilidad que los hombres hacen entre ellos--...
y si, coincido tambien en las dos ideas anteriores... no sobrevivirian al segundo dia...

5:21 p. m.  
Blogger ALCON Chamulló...

Ja ja ja , ya me imagino, seria fantastico, creo que igual que Iovai no aguantarian ni un solo dia.

Saludos

7:29 p. m.  
Blogger aguirrebello Chamulló...

Un poco rimbombante y exagerado me parece, el mail de tu amiga Isis, pero es un ejercicio que tiene sus partes cómicas.

Abrazo,

A

7:34 p. m.  
Blogger hilda Chamulló...

spm jaja yo me comvierto en una persona diferente! osea me vuelvo loca y me dan tantas cosas que ni ustedes misma las mujeres me lo creerian y lo que yo paso no creo que ni el mas fuerte de los hombres aguantaria!!!!!

9:59 a. m.  
Blogger DINOBAT Chamulló...

Hola que tal?, interesante el blog!, nos leemos, saludos,


JD

10:51 p. m.  
Blogger Juan Pablo Belair Chamulló...

Me causó mucha gracia la exageración. Es cierto que ese hecho natural parece estar un poco fuera de contexto, es extraño que la evolución no se haya encargado de desaparecer ese rasgo físico, más aún cuando uno ve tanto avance en el espacio de la emocionalidad. Contradicciones vitales.

11:15 p. m.  
Blogger iovai Chamulló...

Hola ale necesito que me escribas a mi correo para poder enviarte a tu dire el botón, que no me deja pegar el código html en el comentario.

saludos

11:38 p. m.  
Blogger Unknown Chamulló...

HAHA!! Que imaginación...gracias por visitarme y felicito a tu cabecita loca que se imagina tantas cosas,eres inteligente!! =^^=

6:07 p. m.  
Blogger Pablillous Chamulló...

gracias por la visita..

y esto esta divertido, pero con mucho de verdad..

abrazos

11:20 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer Chamulló...

hey que lindo esta tu blogs quiero unirme a tu lista de amigos me aceptas si es asi pasa por el mio muy bueno el tuyo

10:40 a. m.  
Blogger AlegriadeQuerer Chamulló...

hola gracias por una nueva amistad nos parecemos muchisimos mis hijos son mi vida no sono cuersi eso es amor disfruto mucho oir mis hijas desir mami crece jajajajaja ellas son mis complises en todo gracias por tu visita de verdad me agradas

1:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff