Amor y Humor: Mi Tenista Favorita

21 marzo 2006

Mi Tenista Favorita




Ya habían pasado bastantes dias desde la ultima publicacion, incluso nuevos acontecimientos han pasado en cuanto a mi vida se refiere... Pero esta pa otro dia...


Estoy de vuelta en Villa Alemana (despues de una laaaarga estadia en Iquique) en la casa de mis papás, metida ya completamente en las actividades del colegio de la Panchy, desde tareas hasta talleres del mismo colegio, que este año no es menor y con ayuda de "ChileRecortes" crearon un "Taller de Tenis" para niños de 8 a 13 años. El único requisito es que cada alumno lleve su raqueta y las ganas de interiorizarce en este deporte. Pero la sorpresa fue tal, cuando el 1er dia de clases llegaron a esta casi 60 niños en el 1er turno, es decir de 8 a 10 años, para un solo monitor... O sea... "60 cabros chicos" corriendo desesperados dando raquetazos a quien se cruzara por delante y con un monitor de 21 años muy aflijido x controlar a esa estampida de niños en lo que durara la clases (1 hora) jajajaja!
La cosa es que la Panchy no se podia quedar atras... y tambien entró al famoso taller, que mas que nada parecia una clase de motricidad, que no es malo considerando lo antirítmica y descoordinada que suele ser mi hija ... atributos que aporté en su creación. Aunque los que lo conocen saben que el padre no lo hace nada de mal... :D


Hoy, es su tercera clase y esta muy entusiasmada, ya que despues de 7 horas y media de clases en el colegio... una horita de "deporte" no le hará nada de mal, sobre todo pensando que mas que una clase es una distraccion en la que la pasa muy bien x lo que visto en estos dias ;)
Y cómo saben si esta x descubrirse una gran tenista en potencia... alguna futura Sharapova jajaja...



Ale


10 Blah Blah Blah:

Blogger Jaime Ceresa® Chamulló...

Mhhh...no se porque ella tambien es mi tenista favorita..

Oye, que choro que "Chilerecortes" haga algo más que puras wevadas e invente talleres pa niños, me parece super buena iniciativa.

Hace tiemo que no escribias nada.

Saludos.-

3:55 p. m.  
Blogger ALCON Chamulló...

Hola Amiga!
Ya se te extrañaba, que bueno que pasaste día con tus papas, siempre es bueno estar con la familia.
Personalmente me gusta mcuho el tennis. Buena foto.
Un abrazo grande para ti.

4:34 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer Chamulló...

HOLA AMIGA MUY INTERESANTE TU POT
DONDE ESTAS METIDAS NO TE DESAPARESCAS

QUE TE EXTRANO MUCHO, SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y ME GUSTA VERTE CON MAS FRECUENCIA, QUE BUENO QUE YA ESTAS APORTANDO A ESTOS BLOQUEROS QUE NESECITAN DE PERSONAS ISTRUCTIVA COMO TU


UN ABRASO AMIGA NO TE PIERDAS POR TANTOS DIAS

1:17 a. m.  
Blogger Joe "zepillin" Hallenbeck Chamulló...

JAJAJA ... será una gran tenista mientras no siga los pasos de los padres (deportivamente... la rayuela corta no es muy buen deporte) ... go Panchy a la ATP!

11:46 a. m.  
Blogger Victor Lara Chamulló...

shss como que antiritmico ??... jaja la unica aqui es la madre (que ni pal Pump it Up se tenia Fe) a lo menos asi ahora tendre mi partner de paleteo de playa, ya que la sharapova no me acompaña (aun) nada mejor que mi hija lo haga.

en todo caso no me gustaria verla pegando raquetazos al suelo (onda chino rios) ya que asi no cundirian las clases. Go go go por el tennis de la Fran.

3:24 p. m.  
Blogger aguirrebello Chamulló...

Estupendo que los niños partan desde chicos con un deporte. ¡Y qué mejor que el tenis, nuestro orgullo nacional!

Éxito para tu hija, que nos falta una chilenita en la WTA.

Abrazo,

AA

2:39 p. m.  
Blogger iovai Chamulló...

Chuuta pobre cordinador, no le doy eso a nadie, 60 chicos para un solo monitor es mucho. En todo caso era previsible, y deberían haber llamado a seleccion para los talleres. Por que de lo contrario se sobrecargan demasiado.

saludos

9:51 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer Chamulló...

hola amiga del alma espero que tu aucensia sea por buenos motivos pase porque te extraño y queria saber deti por favor hasmelo saber

un beso para ti y mi futura tenista
te quiero

11:23 p. m.  
Blogger Comentador Chamulló...

La verdad ni me suena esa tenista pero se ve muy interesante ella... :-P

Qué divertido lo del pobre monitor con tanto peque corriendo, debe haberse buscado una buena metodología para finalmente empezar a "domar" a todos.

Ojalá a tu pequeña le vaya muy bien, saludos!

10:44 p. m.  
Blogger ossadey Chamulló...

Me imaginé toda esa cantidad de niños y pelotas dando rebotes por todos lados, debió haber sido como para filmarlo ! y la cara del profe tratando de hacer orden.

Ojalás rinda frutos por que con tanta gente será algo difícil dado que a lo más se podría jugar dobles y tienen una hora :(

salu2

1:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff