Amor y Humor: La HIja Del Año

16 mayo 2006

La HIja Del Año

Esta si que se ganó el premio del anual como "La Hija Del Año", tras confabularse con su pololo y asesinar a su propia mamá, asfixiandola con un cinturon , pa terminar dándole golpes en la cabeza al parecer con un bate de beisbol...
A pesar de que detras de todo esto hay una investigacion xq el tipo no ha dicho ni pio, ya que fue la misma hija de la pobre mujer la que lo acusó.
Y todo supuestamente fue xq la mujer no aceptaba el pololeo que habia entre estos 2 y la mala relacion que esxistia entre ambas...

Ahora me pregunto... pero será tanto el odio x una madre hasta para llegar al punto de matarla???, está claro que no esta comprobada la culpa de ninguno de los 2... pero fue ella quien denunció.. y xq entonces no lo hizo antes a esperar mas de 2 semanas para hacerlo????

Ahora ella tiene a penas 15 años... x lo que no la hace imputable... como paga su culpabilidad en caso de ser asi???

Muy triste al final todo este tema.



10 Blah Blah Blah:

Blogger AlegriadeQuerer Chamulló...

wao amiga que terrible esta esto fue real? mi madre me coomobio esto de sobremanera terrible esto que paso

amiga gracias por volver a mi
alegriadequerer

10:22 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires Chamulló...

Que terrible.. leí sobre este caso, pero no sabía que la hija lo había acusado..

Atroz!1 nada que decir..

Saludos!

2:27 p. m.  
Blogger Eduardo Waghorn Chamulló...

Cambalache, ALE,...Cambalache.
Un abrazo.
Casa refaccionada eh??:))

11:54 p. m.  
Blogger aguirrebello Chamulló...

Un drama tan real como la vida misma.

Sinceramente, espeluznante.

Abrazo,

AAB

4:34 p. m.  
Blogger greenlightning Chamulló...

se excedio un poco la hija pero las mamas a veces no son tan inocentes y tratan de controlar totalmente las acciones de sus hijos lo que puede ser molesto

saluos

8:27 p. m.  
Blogger Danyangel Chamulló...

Oye no habia leido ni sabia del caso.
Parece que estoy media desconectada del mundo porque un par de dia atrás me entere de la media cagaita que paso con un bus de la empresa tur bus.
La verdad que justificar ese odio tan grande, solo puedo percibirlo en personas enfermas.
CAriños
Dany

11:24 a. m.  
Blogger LaRomané Chamulló...

Me parece de una maldad descomuncal que una mujer o mejor sicho persona pueda caer en tamaña acción. Enajenada o manipulada? Atroz de cualquier forma.

Gracias por la visita y nos leemos
x0x0xx
LaRomané

5:58 a. m.  
Blogger Nano Chamulló...

COMO CHUCHA... el colmo, no comments.

Chaus

5:04 p. m.  
Blogger ALCON Chamulló...

Querida Ale

Te me perdiste, pero te he encontrado y eso me da mucho gusto.

Ahora te leo y esta tremenda la noticia, que te digo me dejaste sin palabras...

Este mundo esta cada vez peor.

Un abrazo.

11:44 p. m.  
Blogger Danyangel Chamulló...

ya phoo cuando actualizas?? lalala
CAriños!!
DaNy

10:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff