Amor y Humor: ♥El Lado Bonito De Las Cosas ♥

07 agosto 2006

♥El Lado Bonito De Las Cosas ♥

Desde el 14 de Julio estoy viviendo nuevamente en Iquique, me encanta estar acá, el sólo echo de pensar que no tengo que ponerme tanta ropa como lo hacia viviendo en Villa Alemana me hace pensar que estoy mas cerca de la primavera y el verano, dias que realmente me hacen revivir, ya que el invierno, el frio, la lluvia y los dias nublados no me hacian mucha gracia.

Y lo mas importante de todo es que para Enero posiblemente nazca mi nueva o nuevo hijo(a)... algo que en algun momento incluso pensé en que era ya algo que no tendría mas, me veia solo con la Fran, a parte de tener ya casi 9 años la diferencia era harta. A parte de pensar siempre en cómo podría dividirme en 2 o mas hijos... pensaba en que no iba a poder quererlos de la misma
forma, o que de alguna u otra manera la mayor se pondría celosa... no se ... tantas cosas que pasaban siempre por mi cabeza.




Pero como dicen ... por algo pasan las cosas, y estoy muy ansiosa y feliz esperando por ahora saber qué será mi 2do hijo(a) y que salga todo bien.
Nada de síntomas ni malestares, por suerte, un embarazo, hasta ahora, muy parecido al que tuve con la Fran ... muy bueno, tranquilo y con los típicos dolores de un parto de entrada y salida como decia ya que el estar 3 horas solamente con trabajo de parto, para las que han sido mamás es todo un regalo.
Espero tambien ahora que a diferencia con la Fran tengomas experiencia que a los 19 cuando fui mamá por 1ra vez... esta vez quiero y estoy disfrutando de lo que antes no y sintiendome muy afortunada con esta nueva vida que vendrá seguramente a cambiarnos la vida.
Ahora a pensar en los posibles nombres... ya sean pa niño o niña que la verdad no tengo preferencia, aunque ultimamente he visto niños que me hacen querer que sea niña :D
Como dije en denante espero que salga todo bien ♥
Ahh.. tuve la suerte de llegar en la fecha que no me gusta perderme, esté cerca o lejos de Iqq... y es la Fiesta de La Tirana, una fiesta religiosa que se hace los 16 deJulio de cada año y van de todas partes algo asi como 80 o 90 mil personas... en pleno desierto al interior de Iqq.
La mala cuea con las maquinas... el flash.. las pilas.. no fallan asi q tengo una foto de la vispera que fuimos ;)





Ahi estamos en la plaza del pueblo en donde se hace la fiesta y los bailes religiosos estan x todos los al rededores de la iglesia.
En la foto una muestra de los monstruos que llegaron alla :D eso si que el frio a esa hora poco se soportaba brrbbrr... mas encima buscando el auto como una hora ni eso nos quitó el frio XD

La fecha y la hora no tienen na que ver con la realidad... xq era 16 de julio y eran como la 1 de la noche.



Ale



5 Blah Blah Blah:

Blogger klau2 Chamulló...

TABIEN DESEO PAZ PARA TUS HIJOS
Y PARA LOS MIOS CUANDO LOS TENGA
Y PARA TODOS LOS HIJOS DE ESTE MUNDO Y PARA SUS PADRES Y ABUELOS

GRACIAS POR VENIR

9:28 p. m.  
Blogger klau2 Chamulló...

2 CHAMULLO
LO DE BARRABASES CREO QUE ERA PARA OTRO
JEJJEJE

9:31 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® Chamulló...

Una guaguita en camino???
Pucha y yo que iba a Iquique a concoerte especialmente..jejeje..

No,la verdad felicidades por el noticion, en serio,ojala todo salga bien en este proceso...una hermana o hermano pa tu hija..que wena.-

Besos.-

9:34 p. m.  
Blogger aguirrebello Chamulló...

(Tipo Don Francis, poniendo la mano en la guatita): Va a ser niñita.

Qué bien que estés nuevamente en Iquique, sooool, y que hayan disfrutado a La Tirana.

Abrazo,

AAB

1:51 p. m.  
Blogger klau2 Chamulló...

JJEJ
COMO BORRAR
A BARRABASES F.C.

PIRULETE, PALMATORIA, SAM...
GRANDES PERSONAJES
BUSCALOS EN GOOGLE...


GRACIAS POR EL CALORCITO
ACA EN SANTIAGO TAMBIÉN HACE FRIO

10:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff