Amor y Humor: Mala onda... 1era parte

30 junio 2006

Mala onda... 1era parte

Emeterio hace un tiempo vive de lunes a viernes en casa de sus tios Renato y Clodomira, ya que la Universidad en la que estudia le queda a 2 horas y media de su casa.
Al principio todos muy contentos que a parte de haber quedado en una buena Universidad, buena carrera y mas encima becado con el 100% de las mesualidades era todo una muy buena señal de que habia que apoyarlo en todo para poder sacar su carrera y sobre todo él, que respondiera ante esta gran oportunidad de estudiar gratis.
Tambien la otra ventaja para los papás de Emeterio era que tenian familiares en los que podian confiar la seguridad y bienestar de su hijo, mientras estuviera en la casa... pero no en la U...
Pero habia un detalle en Emeterio... demasiado bueno pal carrete, y aunque eso no debiera ser un problema sabiendo manejar la situacion, al parecer el ambiente en el que se dejo rodear no fue el mejor.
En un principio Yamilet, mamá de Emeterio y Clodomira llegaron a un acuerdo en que a traves de Emeterio, Yamilet enviaria $30.000.- por la pension que éste recibiría... pero llego un momento en que paso casi el mes completo y de las lukas... no se supo.
A la vez Emeterio desde un principio fue advertido por Clodomira que ella no tenia ningun problema en que él saliera a carretear o a la hora que llegara a la casa... total para eso él era una persona grande y tenia su propia llave como para no molestar a nadie... que le dijeron a éste... las primeras veces llegó mas encima temprano y con la pipa... y algo pasadito a hierba, cosa q notó la tia y al otro dia le dejo bien en claro q cuando ella le habia dicho que tenia chipe libre en los horarios y blah blah blah... no queria decir que podia llegar curao y menos volao... o seaaaaa... ni el dueño de casa lo hacia el se debia ubicar un poquito.
Y ningun problema... las cosas siguieron muy tranquilas... ahora eso si, Emeterio avisaba que no llegaria a ZzzzZZ ya fuera por quedarse a estudiar o preparar trabajos... q se sho... ese ya era problema de él si era o no cierto, lo importante era que avisara como pa no esperarlo.
Pero resulta que ultimamente la U estaba tomada, y este seguia quedandose alla... bueno.. pa los papás según él preparandose pa las pruebas y cosas x el estilo...
Pero fue en esa misma fecha en que Emeterio no entregó las lukas q su mamá mandaba x su pension (...)
Ya para esta parte de la historia Emeterio habia mostrado evidentes pruebas de que fumaba marihuana, y era seco pal copete al extremo que la mamá cuando este llegaba los fines de semana a su casa, le revisaba los ojos y no se escapaba de una interrogacion pa saber practicamente cuantos peos se habia tirado durante el dia... (esa onda...) y cuando este llegaba a la casa de la tía ya ni siquiera se le escuchaba o sentia cuando llegaba o se iba de la casa... muy silencioso pa todo, como tratando de pasar lo mas piola posible, que la tia empezó a desconfiar y a notar de qué algo le pasaba.. ya que hace ya un tiempo era un tipo muy entretenido... con la talla a flor de piel... ahora todo eso ya habia cambiado, que esta va y le pregunta a la misma mamá de Emeterio que si sabia si algo le pasaba, que andaba muy raro... y blah blah blah, que llegó a preguntarle si estaría asi a lo mejor avergonzado por no haber mandado ella las lukas que enviaba mes a mes...?? A lo que Yamilet sorprendida le dice que ella a principios del mes ya habia como nunca enviado antes las lukas... que hasta el mismo Emeterio le habia comentado que ya habia entregado la $$... entonces llegaron a la conclusion que claro, era por esto que Emeterio andaba tan corrido y tan callado, queria pasar lo mas piola posible como para que no le fueran a preguntar nada y no tener que dar explicaciones de las lukas que se habia gastado...
Shuuuuuta que tristeza pa la mamá que ya a estas alturas... no confiaba desde hace mucho en su hijo, y mas encima sabiendo que tenia mucha relación con la marihuana, el carrete, el copete y una polola que para todos tbn ya era conocido que es re' vola'... habia que conversar seriamente con Emeterio.


Continuará...
... los personajes pueden tener relacion con la vida real o quizas no...



Ale

9 Blah Blah Blah:

Blogger Jaime Ceresa® Chamulló...

Ni poh..taba metido con la historia de Emeterio...me dejaste colgado..puta la wea..queria ver en que terminaba su historia de farra y desenfreno...me declaro indignado..pa lo que me cuesta leer posts largos y este ma habia agarrado...ajajajja

Retiro todos los buenos comentarios de cumple..ajjajajaj

Un abrazo.-

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo Chamulló...

Un beso de felíz cumpleaños, aunque sea con un poco de retraso...

No sé cuántos años cumples, pero seguro que no los aparentas ^^ jejeje

Un beso desde España!

8:02 a. m.  
Anonymous Anónimo Chamulló...

El puro nombre ya lo incentiva a buscar la cochina droga...PUAJ!!!

No te puedes llamar Emeterio, que mala onda, a mi ni siquiera Hernan me gusta...

...0 aporte, igual saludos, tambien a Emeterio.

2:18 p. m.  
Blogger Danyangel Chamulló...

Oye que lata, me lo lei completito, pero una pregunta, los nombres de verdad son reales??
Ahh y feliz cumpleñaos atrasado, mas vale tarde que nunca.
DaNy

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo Chamulló...

No son reales los nombres.... pero la historia es "real"! :D

12:13 p. m.  
Blogger aguirrebello Chamulló...

Una historia que sucede más a menudo de lo que se piensa.

Espero que hayas tenido un excelente cmpleaños.

Abrazo,


AAB

5:35 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer Chamulló...

HOLA AMIGA ENCANTADOR TU POT ME ENCANTA PASAR POR ESTOS AIRES Y LEERTE ES ENCANTADOR UN BESO AMIGA Y LA MEJOR
ALEGRIADEQUERER

2:03 a. m.  
Blogger ALCON Chamulló...

Hola Amiga

He andado con tantas cosas que no me habia dado el tiempo de visitarte, he pasado por moemntos no muy gratos pero siempre es bueno visitar a los amigos.

Un abrazo grande.

12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo Chamulló...

Keep up the good work northwest airlines visa manila Free samples ritalin spam filter tmobile t mobile cell phones no plans Nissan truck clutch repair Financial planning trust funds in uk Allergic reaction topical antifungul dodge neon turbos patents Callcenter arbeitsplatz Security system winlogonmsgina antivirus 1996 renault espace f1

1:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff