Amor y Humor: Puta q tay viejaaa!!

29 junio 2006

Puta q tay viejaaa!!



Bueno, este post es pa mi... dedicado especialmente "pa mi". Y xq? ... :D hoy estoy de cumpleaños y si, como todos mis cumpleaños anteriores los paso con las personas q quiero, eso si q mas tranquilos q años ya q los pasados no los recuerdo bien... X(
No tengo problemas, y espero no tenerlos nunca, con decir q cumplo 28 años y lo bien q los he disfrutado, aunque siempre siento q me faltan cosas x hacer... no se, sobre todo en lo laboral (!!!) ya q en lo personal nunca me he kedado con las ganas de hacer cosas, x lo menos ahora mas q nunca tengo ganas de hacer mucho.
A pesar del post anterior q me mostraba muy aproblemada y enfrentada a situaciones tan dificiles q jamas esperé pasar en la vida... tengo las fuerzas suficientes como pa salir de esto, toy mas rande y tengo a mi lado a las personas q quiero q me apoyen y lo hacen, una hija maravillosa q adoro y muchas ganas de seguir cumpliendo años...
Aunque al ver a mi abuelita el fin de semana q pelaba el cable sola... (pobre) no me gustaria llegar a esa edad y estar sola, siendo una carga pa mis hijos.. ojala eso nunca pase, aunque se q ya a mi edad peino muchas veces la muñeca... espero q la persona q este a mi lado en los peores momento me de unos buenos cigarros de marihuana y pasar piola mi vejez... :D en ese caso mi acompañante ideal seria la Laura cof cof cof...

Gracias x tu llamado Victor a las 12 y media cuando dormia de las 11, asi q como a los 5 minutos de colgar cashe q eras tu y x qué llamabas jajajaja
Y gracias papi q me llamaste a las 6 y media de la mañana... q tbn dormia hace ya unas buenas horas ;)
Gracias Negro y Willy, los quiero y los recuerdo ene

Eso... Chau!

5 Blah Blah Blah:

Blogger Sergio I. Gajardo Ugás Chamulló...

un BESOTE y feliz cumple

5:55 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® Chamulló...

Jjajjajajja...no te pueden despertar a las 6 y media de la mañana..ajajjaja-...aun cuando sea tu cumple.

En lo que a mi respecta..Besos...pasalo increible hoy.

FELIZ CUMPLE!

P.D: Lo de importarte pa Santiago no era talla...ajajjajjaja

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo Chamulló...

Vejez y marihuana...bkn.

2:11 p. m.  
Anonymous Anónimo Chamulló...

Keep up the good work http://www.vonagevoip4.info/doesvoiceoverip.html Portable commercial humidifiers Headsets fr samsung sgh-x460 Computer and technology law voip voice over ip florida Pei spam blocker Hummer dealerships grapevine texas Saab 900 turbo motor car Body cls500 kit mercedes http://www.boots-remmington-hair.info Kia majestic http://www.oldsmobile-achieva.info/Actualizacin-de-pert-antivirus-9-1.html celebrex danger boards shop qoclick request for proposal avaya voip Irby&aposs answering service 246 online keno Personalized religious stationery Linux about web server Ponca city oklahoma rental cars

4:56 a. m.  
Anonymous Anónimo Chamulló...

This is very interesting site... » » »

6:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff