Amor y Humor: Y La Shuvia Caeraaaa...

20 junio 2006

Y La Shuvia Caeraaaa...


Me gusta el olor que hay despues de una fuerte lluvia, ese olor a tierra a pasto húmedo, olor a flores... ese olor a humo de las chimeneas de las casas... el cielo empieza a mostrarse de un azul bellísimo. Si hasta los pajaros se empiezan a escuchar nuevamente, lo que hace todo mas romantico.
Me encanta salir despues de la lluvia y sentir como el sol se empieza a asomar levemente y a entibiar el ambiente y ese aire tan especial...

Ahora... hay hartas cosas que me cargan cuando llueve.
Los automovilistas que no tienen conciencia conmigo que camino tan tranquilamente por la vereda y pasan raja y no faltan los q tiran agua ... una sola vez me alcanzaron los giles...
Los perros ... que como no estan ni ahi si se mojan, andan mas ediondos que el "capacho" del camion de la basura..
Y lo otro que me apesta de la lluvia... es que en mis caminatas despues de ellas... el sol que tanto disfruto en el verano... me provoca los peores resfrios, una lata!
A estas alturas quiero que pasé muy rapido estos meses en los que mas frio siento en el año...pero tbn como nunca estoy tratando de disfrutar ;)

Habia dejado muy de lado el blog...creo q como una vez leí en el blog de Iovai, hay veces en que hay que gurdar silencio durante un tiempo, espero ahora sea el momento de volver a teclear sobre lo que se me ocurra...



ALe

4 Blah Blah Blah:

Blogger AlegriadeQuerer Chamulló...

AMIGA QUE BUENO ME CALLO QUE PASARAS POR MI BLOGS ES QUE TU DIRRECION LA AVIA PERDIDO PERO YA TE TENGO QUE SORPRESA ME DISTE HOY QUE ESTABA UN POCO DEPRE PERO ME ACABAS DE ALEGRAR LA NOCHE MUCHOS BESOS AMIGA LUEGO TE LEO DESPACIO ES VOY DE PRISA SOY TU
ALEGRIADEQUERER

8:30 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® Chamulló...

Mish..publicaste de nueco..
El olor despues de la lluvia..enm Santiago si que se siente..yo le digo olor a limpio..olor a ciudad de verdad..olor a no smog..a cordillera, a aire puro..la cago.

Cuidate Besos.-

11:59 p. m.  
Blogger Roberto Iglesias Chamulló...

el olor a humedad que deja el rosio es algo de fabulas.
en lo personal me encanta, me hace entender lo maravilloso de algunos detalles, lo maravilloso de la vida en si...

saludos cordiales.

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo Chamulló...

Mi no tener lluvia, ñaca ñaca ñaca.

4:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff