Amor y Humor: Llegó el momentooooooo!!!

23 junio 2006

Llegó el momentooooooo!!!


El próximo mes transformaré mi vida en lo que siempre quise, uno de mis sueños al parecer se esta por cumplir, como diría el Rafa... Llegó el momentoooo ...
Aunque con un detalle no menor que no estaba dentro de mis planes, lo acepto como parte de mi vida, y hasta lo agradezco, pero... cuando pensamos que todo esta muy calmado ... que todo va muy bien, pasa la, hasta el moemento, peor cagada en mi vida.
No se si serán pruebas que se nos presentan que mas que un dolor de cabeza me provoca una duda tremenda hacia todas mis creencias, convicciones, sentimientos.. todo!
Hasta el momento parte de mis problemas estan resueltos, pero lo que se viene, ni siquiera se cómo lo manejaré. En todo caso no creo ser de las personas que esconden la cabeza ante cada complicacion, espero no sea esta la vez en que pase eso...
Bueno... claro está que no hay nadie que no tenga problemas y quizas al lado de otros esto seria un pelo de la cola, pero x la shusha q nos atormentan como a nadie!!!!!

Ya... este post fue un poco tira pa'bajo... espero postear mañana mucho mas animosa ;)

Un Beso!

4 Blah Blah Blah:

Anonymous Anónimo Chamulló...

Suerte y Fuerza...y deja de ver "Rojo" (...y deja de ver rojoooo)

2:13 p. m.  
Blogger Roberto Iglesias Chamulló...

siemrpe grato pasar a saludarle, encontrarse con estas lieneas que si viene cierto son pocas estn cargadas de mucho.
animo y fuerza....
te sigo leyendo.

4:19 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® Chamulló...

Oye...weno..cada uno escribe segun como esta..pero vas a ver que todo sale mejor de a poco..

A too esto..cache la foto nueva de tu perfil..mish..te importo pa Santiago..ajajjaja

Besos.-

10:11 p. m.  
Blogger aguirrebello Chamulló...

No entendí mucho, pero si está down, tire pa'l up.

Abrazo,

AAB

12:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff