Amor y Humor: Pasaita A Tele

09 agosto 2006

Pasaita A Tele

En la mañana en un matinal escuche la noticia de que hoy se cumplen 18 años de la muerte de Ramón Gomez Valdez Castillo mas conocido como .. "Don Ramón", el comediante del programa "El Chavo del 8".


Quien no vio o ha visto alguna vez ese programa, que hasta ahora dan en el Mega y que me acuerdo veiamos con mis papás y ahora veo con mi hija de vez en cuando ... (ahora no es tan seguido... prefiere a los Pulentos yeah yeah!)


Hay algo que nunca pude entender y si existió el capitulo en que Don Ramon se vengaba de la pesada Doña Florinda que siempre x culpa del Kiko le daba una cachetada que lo llegaba a dar vuelta :D ... y él con una rabia lo único que hacia era agarrar su gorro de mezclilla (:D) y lo pisoteaba, mientras que el pobre Chavo le hacía un comentario que lo único que conseguía era un coscorron en la cabeza x parte de el ya enfurecido Don Ramón...


Murió a los 65 años producto de un cancer al pulmon. Cascarrabias, que por lo que he leido, en la vida real no era tan diferente, aunque siempre muy amable con el público.
Tuvo 3 esposas y como 10 hijos (...)
Y extrañamente en el ultimo tiempo este personaje lo he visto muy seguido pero ya no en la serie del Chavo... sino que en poleras, videos, gorros, etecé etecé...
Como que la onda kitch removió todos los antiguos personas de esa época y este que no deja de ser todo un clásico al momento de recordar esos años...








Gogleando encontre estas fotos... pero la clasica...



Y la proxima vez valla a molestar a su abuela!!!

Eso x ahora..

Ahhh... ayer me dieron el noticion de que mi hijo será eso ... hijo ! "niñito hombre" como habria dicho mi abuelita :D
Aunque por un tema de tradición tanto en mi familia con en la del papá, predomina el reinado de las mujeres, era obvio que debia ser mujer, o realmente como que ni siquiera me habia planteado la idea de que llegase a ser un varón... y ahora que lo se, estoy feliz!!!
La Laura me dijo el otro dia, como ella ya tiene un niño, es como que ya se siente acompañada de un hombre aunque no lo tenga a su lado. Como que desde que nació su hijo, la imagen que buscamos muchas veces de un hombre que nos cuide y nos proteja, ella ya la tiene... Será???



Ale




13 Blah Blah Blah:

Anonymous Anónimo Chamulló...

Ahora en España lo están emitiendo por enésima vez en el canal "La Sexta" y si puedo siempre lo veo :)

4:29 p. m.  
Blogger Luis Cabrera Chamulló...

Hola amiga Ale, yo también veía en mi niñéz el Chavo del 8. Te felicito por el hijo que viene en camino, todo hijo es una bendición de Dios

4:31 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® Chamulló...

Wena lo de Don Ramon..me acuerdo cuando el murio..me acuerdo super claramente...

Asi que hombre..ponle Chere..jejejee.-

Besos.-

6:18 p. m.  
Blogger J.C.Morgado Chamulló...

Don Ramón o Ron Damón es un grande... El Chavo del 8 es una de las grandes series que he visto.

A veces las vuelvo a ver y nuevamente vueve sacarme sonrisas.

Saludos
:)

6:22 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer Chamulló...

amiga cuanto recuerdos me han llegado a mi mente muy interesdante tu pot. excelente me ha facinado... te dejo besos con mi
ALEGRIADEQUERER

1:01 a. m.  
Blogger José Leite Chamulló...

Admiro muito os comediantes! Te felicito por recordadres Don Ramon um GIGANTE na arte do humor ... PARABÉNS! SALUDOS DE PORTUGAL!

2:45 a. m.  
Blogger zombre Chamulló...

ERA TODO UN PERSONAJE DON RAMON PERO SU CARNAL EL TIN TAN ES TODO UN PERSONAJE

6:31 p. m.  
Blogger Luis Cabrera Chamulló...

Hola amiga Ale, un saludo en esta nueva semana que se inicia.

5:01 p. m.  
Blogger ALCON Chamulló...

Querida Ale,

Con esto me recordaste a mi México que tanto extraño, creo que este actor fue uno de los pilares de la comedia infantil la cual tuvo mucho éxito en Latinoamerica.

Por cierto, estoy leyendo que estas esperando a un BB??

Un abrazo.

12:34 p. m.  
Blogger Eduardo Waghorn Chamulló...

Hola Ale! Así que será mamá pronto eh? Muy bien , me alegra la noticia.
Don Ramón, todo un personaje, pero me molestaba la in justicia que siempre debía soportar a manos de la vieja chancluda, aun a costa de nuestras risotadas.

Un abrazo, gracias por tu preocupaciòn.

5:09 p. m.  
Blogger aguirrebello Chamulló...

Le mintieron. Ya le dije: "va a ser niñita".

Abrazo,

AAB

7:48 p. m.  
Blogger aguirrebello Chamulló...

Mi gran ídolo Don ramón.

Incluso actué de él, hacen como 25 años en el colegio.

AAB

(Lo de mi capacidad de adivinar el sexo de los bebés..., ES UNA BROMA).

7:49 p. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com Chamulló...

Don Ramón es un idolo, un gran icono de nuestra niñez, cuando el Chavo del 8 era imperdible (lo bueno es que a las nuevas generaciones tb les gusta).
No le pongas Chere a tu hijo, lo vas a dejar con trauma psicológico, jaja. Saludos

4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff