Amor y Humor: Un Dia...

18 marzo 2007

Un Dia...

"Un día el amor preguntó a la amistad:"


... "¿Para qué existes tú, si ya estoy yo?"

Esta respondió:

"Para llevar un sonrisa donde tú dejaste una lágrima"

6 Blah Blah Blah:

Blogger Jaime Ceresa® Chamulló...

Que bonito lo que escribiste..me gusto mucho..en serio..hace tiempo no escribias..mi bloglines te acuso..jejeje

Cuídate.-

1:18 p. m.  
Blogger Eduardo Waghorn Chamulló...

Hola Ale...bueno, gracias a nuestra conversa en el MSN pude actualizar tu página en mi link.
Bellas palabras, muy hermosas.
Nos estamos leyendo!
Besos...

9:23 p. m.  
Blogger Eduardo Waghorn Chamulló...

Grato visitarte,Ale, como siempre...
Saludos invernales, seguimos interactuando!
No te pierdas!:)

10:31 p. m.  
Blogger Eduardo Waghorn Chamulló...

Hola Ale!

Mi blog movilwagg acaba de cumplir 2 años!

Mucha agua ha pasado debajo del puente.

Qué son dos años.

Qué es un segundo.

El Universo tiene miles de millones de años.

Pero parte de ese Universo somos nosotros.

Te invito a dejar tu saludo y chequear mi MovilClip.

Te espero!!

Un sincero abrazo.

8:40 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer Chamulló...

Hoy por tantos días de ausencia te regalo una Sonrisa
Para que cuando tus lágrimas se deslicen
por tu mejilla en un día gris y oscuro,
sean mi risa la que iluminen tu tristeza.


te quiero mucho. tu amiga yudelka

4:44 p. m.  
Blogger Eduardo Waghorn Chamulló...

Hola Ale!
Cómo estás??
Hubiera sido lindo verte en el asado blogger...estuvo fantástico!!
Un abrazo para tí, cuídate!!

10:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






Todos Los Derechos (Y Los Izquierdos) Reservados ... pppfff